miércoles , 13 diciembre 2017

GEnie BYG
Home / Actualidad / 10% de descuento en las maquetas de TVH

10% de descuento en las maquetas de TVH

En la página web de TVH se encuentran ya disponibles todas las miniaturas de carretillas elevadoras que forman parte de la colección TVH con un descuento del 10% hasta el 31 de enero de 2013. Este sitio web, desarrollado por las familias Thermote & Vanhalst, fundadores de la sociedad TVH-Thermote&Vanhalst ofrece la colección propia de TVH que comprende actualmente más de 400 maquetas de más de 80 marcas. Éstas han sido subdivididas por marca y contienen una descripción detallada para cada modelo.

Además de las carretillas elevadoras encontrará maquetas de carretillas telescópicas, plataformas elevadoras, apiladores, transpaletas, etc. y dispone también de diversos modelos donde ciertos componentes, como por ejemplo el tablero de la carretilla, pueden ser ajustado, al igual que algunos modelos teledirigidos.

Hay que tener en cuenta que sólo algunos modelos de esta colección están a la venta. En la página web existen dos indicaciones que permiten distinguir las miniaturas que efectivamente están a la venta (“for sale”), o bien qué miniaturas han sido recientemente añadidas a la colección (“new models”).

Para más información y ver la colección: www.forkliftscalemodels.com

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La buena marcha del sector del alquiler, a debate en la XI edición de los Premios Potencia de Maquinaria

El Palacio de Congresos de Zaragoza ha acogido la ceremonia de entrega de los XI Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública, que ha congregado a más de 150 asistentes. Además de la lectura del fallo del jurado y de la entrega de galardones, el evento contó además con una jornada en la que se debatió sobre infraestructuras, el futuro del alquiler y la necesidad de materias primas.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético