Actualidad Info Actualidad

JLG produce su nueva articulada 520AJ

Redacción ProfesionalesHoy12/01/2016
IMG_2429
IMG_2429

Maqlift ha incorporado recientemente a su flota las primeras entregas de la nueva articulada 520AJ de JLG. Esta firma es la compañía de alquiler de Madrid que trabaja desde hace 15 años con JLG Ibérica y cuya flota se compone en un 80 % por máquinas de la marca estadounidense.

El producto tiene varios elementos técnicos clave, en primer lugar, el alma «verde»: motor diesel Deutz D2.3 L3 Fase IIIA de velocidad variable, que garantiza una mayor eficiencia y reducción de costos de operación. Un factor, el de la eficiencia, que también se aprecia en el momento de elevación máxima, alrededor de un 50 % más rápido. En términos de rendimiento, el alcance horizontal -medio metro más alto- garantiza una mayor área de trabajo, mientras que con la velocidad de flujo de 250 kg se pueden llevar más herramientas y materiales; lo que resulta un aumento significativo de las operaciones en altitud. Por lo tanto, el brazo de 1,24 m favorece el acceso a lugares difíciles.

Se implementa el sistema de control JLG ADE (Advanced Design Electronics) con todas sus ventajas: un funcionamiento más suave de la máquina, de bajo consumo de combustible y reducción de emisiones; un menor número de cables y conexiones, y autoprueba para identificar y resolver problemas. El mantenimiento de la máquina es más fácil gracias a los capós de Dura Tough con sistema de apertura tipo ala. Las excelentes características y rendimiento de la plataforma pueden ser opcionalmente ampliados, ambos con una amplia gama de accesorios con algunos paquetes especiales: el kit para ambientes hostiles, el paquete luces y Skypower y SkyGuard, esencial para aumentar la seguridad del operador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos