Actualidad Info Actualidad

DHL amplía su red de transporte aéreo por Asia

Redacción ProfesionalesHoy30/05/2016
índice
índice

DHL Global Forwarding agrega ciudades de Moscú y de Rusia para la red DHL Airfreight Plus cumpliendo así con la creciente demanda del mercado de soluciones de carga de aire económica.

DHL Global Forwarding renueva su servicio DHL Airfreight Plus y aumenta su red aérea a 54 países tras la integración de Moscú y de Rusia. La solución de carga de aire proporciona a los clientes el transporte aéreo puerta a puerta dentro de Europa o entre los países asiáticos para cargas de hasta dos toneladas. Gracias a ello, las empresas tendrán acceso a más de 11.000 salidas diarias en toda Europa y Asia, llevado a cabo por las compañías propiedad de flota así como comerciales de DHL. Hasta ahora, los clientes podían escoger entre Europeo 31 y 22 destinos asiáticos.

«Hemos notado un cambio de demanda hacia soluciones más económicas de distribución y, por tanto, una creciente demanda de nuestro producto DHL Airfreight Plus,» dice Ingo-Alexander Rahn, jefe Global de transporte aéreo DHL. “Ofreciendo entregas programadas y una selección de tiempos de tránsito y diversas prestaciones de servicio en una simple tarifa todo incluida para el envío de extremo a extremo, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de opciones de transporte rentable, mientras que crece nuestro negocio de carga aérea y se mantiene la presencia tanto en Europa como en Asia.»

El mercado de carga aérea exige opciones de transporte flexibles según sus necesidades respectivas. Los clientes pueden elegir entre tres tiempos de tránsito día definido: dentro de Europa, puede seleccionar servicio de prioridad (1-2 días), clásico (2-3 días) y diferido (2-5 días). En Asia Pacífico, clientes seleccionan clásico o diferido. La flexibilidad del servicio es proporcionada por la opción de recogida antes de programar las entregas, así como la posibilidad de enviar carga sobredimensionada y peligrosa. DHL Airfreight Plus también ofrece a clientes un amplio apoyo de expertos de la industria que pueden adaptar soluciones para satisfacer las necesidades específicas. En combinación, con un simple sistema de fijación de precios con todo incluido, el producto es hecho a medida para empresas que demandan un tiempo y, sobre todo, una logística eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS