Sábado , 19 Agosto 2017
GEnie BYG
Home / Actualidad / JLG firma un acuerdo de distribución con Maquel SA en España

JLG firma un acuerdo de distribución con Maquel SA en España

3246ES_0001_LRJLG Industries ha nombrado a Maqel SA como su distribuidor para la Península Ibérica.  Desde el próximo 1 de agosto, Maqel asumirá las responsabilidades de la distribución y estará dirigido por Carlos Jordá Nogales.

“Con Maqel, JLG se ha asociado con un distribuidor bien conocido y fuerte, que ofrece un nivel único de servicios en la región. Esto ayudará a satisfacer las necesidades futuras de los crecientes mercados de España y Portugal, así como reforzar nuestra posición como fabricante líder mundial de equipos”, comenta Roberto Marangoni, director senior de ventas del Sur de Europa en JLG Industries.

JLG se mantendrá como una plataforma de apoyo directo a otras compañías españolas estratégicas y a las principales empresas de alquiler que operan tanto en la región como en el extranjero.

Carlos Jordá Nogales, director general Maqel SA ha declarado: “Los mercados de España y Portugal han estado bajo presión con poca o ninguna inversión realizada en los últimos años. Con la economía en constante crecimiento durante dos años, ya vemos más inversiones realizadas y, consecuentemente, una mayor demanda de equipos de acceso aéreo. Estamos felices de representar a una marca de renombre como JLG en la región”.

A partir de este mes de agosto, Maqel SA estará plenamente operativa en la península, ofreciendo equipos de acceso aéreo y manipuladores telescópicos de JLG, así como ofreciendo asistencia técnica y recambios.

About

Te puede interesar

Comansa CM amplía su gama de grúas abatibles con un nuevo modelo

La nueva grúa torre de pluma abatible CML165 12t estará disponible a partir de septiembre de 2017 en los mercados de Asia, Oriente Medio y Sudamérica

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético