Actualidad Info Actualidad

JCB España nombra a José Luis Fernández director de Servicio PosVenta

17/06/2016

JCB, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en maquinaria de construcción, obra pública, industria, agricultura y reciclaje, con sede en Reino Unido, acaba de anunciar el nombramiento de José Luis Fernández como director del Servicio PosVenta para España.

José Luis Fernández, nuevo director de Servicio Post-Venta en JCB España
José Luis Fernández, nuevo director de Servicio Post-Venta en JCB España.
José Luis Fernández tiene 51 años, es ingeniero de logística y diplomado en marketing, ventas y comercio internacional. Con su incorporación a la compañía inicia su segunda etapa profesional en JCB, lo que demuestra su pasión por esta marca.

Durante los últimos 14 años José Luis Fernández ha desempeñado posiciones directivas para el desarrollo de la red de distribución en el área de post-venta en Centrocar (importador de Doosan) y Liebherr, un bagaje y experiencia que permitirán a JCB España reforzar su posición en el mercado español.

Brunhilde Rygiert, directora general de JCB Maquinaria, comentaba: “comenzamos a disfrutar del cambio de tendencia del mercado, lo que se ha notado en la evolución de las ventas de los últimos meses, y ahora apostamos por reforzar nuestro equipo con profesionales de primer nivel. Estoy muy satisfecha de que José Luis Fernández se haya unido a JCB España para responsabilizarse de un área estratégica como es el servicio post-venta”.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS