Actualidad Info Actualidad

Destacada presencia de GAM en ‘EVENTO DAYS’

Redacción ProfesionalesHoy06/07/2016
GAM-Eventos-Evento-day2s
GAM-Eventos-Evento-day2s

La 10ª edición de ‘Evento Days’ se está celebrando entre hoy y mañana, 6 y 7 de julio, en los pabellones del recinto ferial de Ifema, en Madrid. Durante estos dos días se llevará a cabo el mayor encuentro de profesionales del sector con el objetivo de ‘desarrollar eventos experienciales que provoquen emociones’.

Durante la jornada, se abordarán temas como la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, la inclusión laboral en los eventos. Además, se profundizará en la complejidad logística que suponen muchos de ellos y en los equipamientos más adecuados en cada caso para garantizar el éxito y superar las expectativas de los organizadores.

GAM apuesta por las innovaciones tecnológicas

GAM adquiere cada vez más protagonismo en los actos corporativos, convenciones y presentaciones comerciales gracias a la versatilidad y disponibilidad de los equipos e infraestructuras. En esta ocasión, GAM Eventos dispone de un stand propio en ‘Evento Days’ en el que está siendo posible visualizar los servicios y equipamientos que ofrecen y garantizan el éxito de esta ceremonia, de una manera muy interactiva.

Para ello tanto el suelo, como las mesas del stand, disfrutan de esta cualidad tecnológica que permite a los usuarios acceder a una gran variedad de contenidos, ya sea en forma de presentación o interactuando a través de gestos o movimiento del cuerpo. GAM utiliza este sistema para dar a conocer su oferta integral de servicios de alquiler y venta de equipos, mantenimiento de los mismos, suministro de energía e, incluso, formación del personal que debe manejarlos.

GAM ha instalado una pantalla LED de 3,9mm, curva e idónea para espacios reducidos en los que se requiere una buena visión a corta distancia para contemplar los pequeños detalles. Esta pantalla, convertida en un iPAD gigante, permite al usuario realizar movimientos tan característicos como pasar hojas, ampliar el contenido o mover iconos, mientras se muestran contenidos dinámicos de todo tipo, que pueden ser programados de manera personalizada para cada cliente y en cada ocasión. La pantalla está disponible en tamaños de 50’ y 80’y puede ser usada tanto en vertical como en horizontal gracias a su soporte personalizable.

La pantalla interacciona con objetos y puede reconocer cualquiera de ellos al que previamente se le haya añadido un patrón en la base, por lo que al colocar el objeto, la mesa reacciona y despliega la creatividad que se haya diseñado al efecto. Además, puede ser conectada en red para que interactúe con otras pantallas o dispositivos como tablets o teléfonos, posibilitando la opción de compartir contenido multimedia de un dispositivo a otro. En el caso de trabajar con varias pantallas conectadas entre sí, es posible adjudicar a una de ellas el papel de administrador y así controlar la información que se comparte en el resto de dispositivos.

Estas pantallas táctiles son una magnífica herramienta, por ejemplo para recoger la opinión de los asistentes a un evento “in situ”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS