Actualidad Info Actualidad

Camso adquiere a la compañía belga Eurowheel

Redacción ProfesionalesHoy08/07/2016
Eurowheel Products
Eurowheel Products

Camso fortalece sus servicios en Europa e incrementa la fabricación de ruedas con la nueva adquisión de Eurowheel. Esta compañía, ubicada en Bélgica, es fabricante de ruedas, prensas y herramientas y equipos originales para distribuidores europeos.

“Esta adquisición llevará a Camso a producir un mayor volumen y unas ruedas mucho más resistentes”, dice Gregory Fossey, Vicepresidente de Camso. “Camso pretende ofrecer productos y servicios de calidad, a través de ruedas especiales en pequeñas cantidades, necesidades de los clientes OEM y Aftermarket, que otras empresas no logran satisfacer”.

La unión de Camson y Eurowheel incide en una mayor capacidad y flexibilidad de producción, ligada a una reducción del tiempo de entrega al cliente. Todo ello beneficia, especialmente, a los clientes procedentes de Bélgica, Países Bajos, Reino Unido y Alemania.

Camso asume la dirección de las instalaciones, el inventario, los equipos y los empleados de Eurowheel’s. Los empleados de ambas organizaciones colaborarán juntos para afianzarse como una importante empresa de servicio de neumáticos en Europa, asegurando en todo momento la consistencia en la calidad de sus productos y servicios. “Seguiremos construyendo en base a los conocimientos y procesos a los que los clientes de Eurowheel están acostumbrados. Confiamos en que el conocimiento compartido de los dos equipos continúe proporcionando ruedas fiables y competitivas a sus clientes”, concluye Fossey.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS