Actualidad Info Actualidad

Las Toucan de JLG evolucionan hacia una versión ultra ligera

Redacción ProfesionalesHoy25/07/2016
1290308
1290308

La última etapa de las Toucan de JLG fue registrada en Bauma 2016, donde JLG presentó sus versiones ultra ligeras: 8EL y 10EL, además de haber realizado mejoras en las clásicas Toucan 8E y 10E. Los nuevos modelos que presenta Toucan cuentan con 230 y 400 kg menos incidiendo en la capacidad de elevación, que es de una sola persona en el exterior. En cuanto a su interior, la capacidad de carga es igual para todas: 2 personas.

Nuevas soluciones para un mayor rendimiento

Toucan ha llevado a cabo un diseño de “adelgazamiento” destinado a reducir costes de propiedad de las máquinas y ofrecer a las empresas una opción adicional para el alcance de acuerdo a las necesidades reales de trabajo. La reducción de peso y la ausencia de grasa permiten una importante reducción de mantenimiento, al mismo tiempo que el aumento del ángulo de inclinación ofrece mayor libertad y seguridad para los operarios.

Las nuevas soluciones introducidas en las 8E-EL y 10E-EL ofrecen un mayor rendimiento gracias a su diseño compacto y el radio de giro cero, que permite que estos se muevan fácilmente entre estantes y pasillos, llegando prácticamente a cualquier parte. La capacidad de levantar hasta 230 kg a 13 metros de altura hace que la nueva serie -8E, 8EXL, 10E, 12E, 12E Plus y Toucan Duo- sea ideal para el mantenimiento y la gestión de inventarios en la industria, el comercio de minoristas, supermercados y empresas de alimentos. El brazo articulado garantiza al alcance horizontal y la capacidad de altura de articulación. Todas estas mejoras están monitorizadas por medio del JLG Mobile Analyzer, un instrumento de diagnóstico que permite programar, calibrar o personalizar el rendimiento de la Toucan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS