Actualidad Info Actualidad

Imprefil pone a la venta un nuevo equipo de trasvase de combustible

19/10/2016

Imprefil, referente en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, pone a la venta un nuevo equipo de trasvase y filtración móvil se puede utilizar para limpiar depósitos de combustible, además de trasvasar combustible de un depósito a otro, repostar vehículos, máquinas y sistemas de depósitos móviles. El sistema móvil se basa en el principio, de eficacia demostrada, de separación centrífuga de varias etapas, que aporta una solución eficaz a los problemas relacionados con agua y partículas.

Imagen
El equipo que pone a la venta Imprefil puede ser trasladado a cualquier lugar ya que es portátil y solo precisa de suministro eléctrico, a través de la red eléctrica o mediante batería, para el funcionamiento de la bomba.

Imprefil apuesta así por la calidad y la innovación y es por eso que los productos de la serie SWK200 han sido fabricados bajo la supervisión de la firma alemana Separ, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de la filtración. Imprefil distribuye en España sus productos como es el caso del equipo portátil de trasvase de combustible SWK200.

Características del equipo:

  • Recomendable para traspasar gasoil de un depósito a otro
  • Fácil de limpiar
  • Alarma Agua - La bomba se desactiva en caso de un nivel crítico de agua en el vaso del filtro. Sólo después de vaciar el agua se puede reiniciar la bomba.
  • Para evitar el sobrecalentamiento del motor de la bomba, el caudal se regula automáticamente en función de la temperatura ambiente. A temperaturas demasiado elevadas el motor se apaga. Cuando la unidad se enfría se puede reiniciar de nuevo.
  • Temporizador ajustable que permite ajustar el tiempo de funcionamiento de la bomba.
  • Caudal variable para adaptarse a diferentes tamaños de depósitos. Disponibles en 18 o 40 lpm (litros/minuto).
  • Boquerel con corte automático, así como manguera de aspiración con válvula de retención y filtro de acero
  • Funcionamiento con alimentación por la red 100-240V CA / 50-60 Hz o batería de 12V CC. Protección contra polaridad invertida.
  • Su portabilidad permite llevarlo a cualquier lugar.Manillar plegable para facilitar el transporte y almacenamiento.
  • Calidad avalada por la marca alemana Separ.

Empresas o entidades relacionadas

Imprefil Distribuciones, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS