martes , 17 octubre 2017
GEnie BYG
Home / Actualidad / Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, abrirá la Jornada de Infraestructuras de los X Premios Potencia

Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, abrirá la Jornada de Infraestructuras de los X Premios Potencia

feria-zaragoza-logoManuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, dará el discurso de apertura de la Jornada de Infraestructuras que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Esta jornada se enmarca en la celebración de la décima edición de los Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública.

Teruel completa así un programa de primer nivel, que contará con la participación de Julián Núñez, presidente de Seopan, y que incluye la celebración de dos mesas redondas. La primera, sobre eficiencia e innovación en infraestructuras, donde Ricardo Cortés, director técnico de Seopan, moderará un análisis de los mercados, tanto a nivel nacional como a escala global. En él participaran Luis Miguel Viartola, director técnico de Dragados; María Teresa de Diego, responsable de rehabilitación y eficiencia energética de Ferrovial; Manuel Villén, director de innovación y sostenibilidad de OHL; y Antonio Ramírez, director de I+D+I de Sacyr.

Posteriormente, tras una pausa y café de la mano de Smopyc, tendrá lugar un encuentro en el que se abordará el tema de las oportunidades y el desarrollo del alquiler, que será moderado por José Luis Henríquez, director de comunicación de TPI. Para el desarrollo del mismo se contará con la presencia de Ricardo López-Cediel, director comercial de GAM; José Manuel Rubias, director general de Loxam; David Cagigas, director general de Riwal; y Juan José Torres, director general de TS.

Los X Premios Potencia están patrocinados por Feria Zaragoza y Smopyc. Asimismo, el encuentro cuenta con la colaboración de Aeded (Asociación española de empresarios de demolición), Aexar (Asociación de Excavadores de Aragón), Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo), Anmopyc (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería), Aseamac (Asociación española de alquiladores de maquinaria) y Seopan (Asociación española de empresas constructoras de ámbito nacional).

Las inscripciones para asistir a la Jornada de Infraestructuras-X Premios Potencia son gratuitas y pueden hacerse a través del siguiente enlace.

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Coordinador editorial de las áreas de arquitectura y construcción.

Te puede interesar

Últimos días para presentar candidaturas a los Premios Potencia 2017

Todas las empresas interesadas en participar pueden presentar tanto sus equipos de maquinaria de obra pública como sus proyectos y obras de ingeniería civil hasta el día 16 de octubre.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético