sábado , 21 abril 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nom / Alain Worp es designado como nuevo director general de Hyundai Heavy Industries Europe

Alain Worp es designado como nuevo director general de Hyundai Heavy Industries Europe

alain-worp-md-hhie-europe

Alain Worp ha sido elegido como nuevo director general de Hyundai Heavy Industries Europe. Worp ha estado trabajando para la firma durante trece años y ha ocupado varios puestos dentro del departamento de ventas, incluyendo el de director de Ventas de Equipo de Construcción. Asimismo, cabe resaltar que cumplirá dos roles: el de director gerente y el de director de ventas CE.

Para el año 2016, Hyundai Heavy Industries Europe pronostica que finalizará el año con un crecimiento del 5% en comparación con el año 2015. Este resultado significaría que la compañía ha mostrado una creciente cuota de mercado por séptimo año consecutivo.

Por su parte, Worp ha señalado que: “El panorama general del mercado en Europa el próximo año no es negativo, por lo que Hyundai Heavy Industries Europa debería ver un mayor crecimiento. Sin embargo, debido a las lentas condiciones de mercado fuera de Europa, también esperamos que en 2017 Europa sea la región donde todos los fabricantes intenten asegurar sus volúmenes de negocio y compensar sus lentas ventas en otros lugares. Esto a su vez significará que el negocio será, una vez más, tanto difícil como desafiante”.

Worp ha sucedido a J.C. Jung, quien regresa a Corea para ocupar el cargo de jefe de la división de carretillas elevadoras dentro de Hyundai Construction Equipment.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Deutz nombra a su nuevo director financiero

Sucederá a Margarete Haase, antigua directora financiera, cuyo contrato finaliza el 30 de abril de 2018.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético