jueves , 24 mayo 2018
GEnie BYG
Home / Agenda / El sector del acceso motorizado se dará cita en abril

El sector del acceso motorizado se dará cita en abril

Londres acogerá el próximo 4 de abril los Premios Internacionales para el Acceso Potenciado (IPP) y la Cumbre IPAF, un gran evento educativo y de networking para la industria del acceso.

Con trece categorías de premios, que van desde nuevos productos e innovaciones hasta todo aquello relacionado con la seguridad y la formación, habrá un galardón orientado a satisfacer a la empresa e incluso al trabajador como individuo.

Organizada conjuntamente por Access International de KHL y la International Powered Access Federation (IPAF), las SIP celebran las mejores prácticas y la excelencia en la industria de acceso motorizado, atrayendo a cerca de 450 profesionales del sector que ofrece grandes oportunidades de networking.

El jurado independiente de este año está compuesto por expertos del sector con una larga experiencia en el negocio. El panel de jueces completo será anunciado en los próximos días.

ipaf

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Intermat 2018

Intermat 2018 abre sus puertas

Los cuatro sectores de actividad en que está dividida esta edición de Intermat esperan concentrar a más de 1.500 expositores, 70% internacionales de 40 países, y más de 180.000 visitantes.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético