Actualidad Info Actualidad

Aseamac lanza su guía sobre generación de electricidad con equipos de alquiler

Redacción ProfesionalesHoy15/12/2016
aseamacguia_2
aseamacguia_2

La guía es un documento fundamentalmente práctico que ayuda a los alquiladores a informar sobre el impuesto especial de la electricidad en sus empresas. Por este motivo, se han diseñado los contenidos, de forma muy clara, en formato pregunta/respuesta, recogidos de una manera práctica en formato papel.

En lo que concierne al contenido, la publicación ofrece respuestas a las cuestiones que el colectivo del alquiler se pregunta a la hora de cumplir con sus obligaciones relativas al impuesto especial sobre la electricidad, entre ellas: ¿Tengo obligación de liquidar el impuesto especial sobre la electricidad? ¿Cómo calculo la base imponible del impuesto? ¿Debe hacerlo el arrendatario? ¿Cuál es el precio de la energía a aplicar? ¿Qué suministros de energía están sujetos al impuesto? ¿Cada cuánto hay que liquidarlo? ¿Cuándo hay que presentar la liquidación del impuesto? ¿Cómo puedo obtener el código de identificación de la electricidad (CIE)?

Por su parte, el patrocinio de la guía consiste en: el logotipo de la empresa en la contraportada de la guía, una página de publicidad A4; y la presencia del logotipo en todas las acciones de comunicación y difusión. Además, cada patrocinador recibirá 25 ejemplares de la guía.

Asimismo, en relación al público objetivo de esta guía, incluye todo aquel vinculado con la generación de energía para eventos, industria, construcción, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos