Actualidad Info Actualidad

Liebherr participará en Conexpo CON/AGG 2017

Redacción ProfesionalesHoy28/12/2016
liebherr-conexpo-2014-300dpi
liebherr-conexpo-2014-300dpi

Durante Conexpo Con/ Agg 2017, la compañía Liebherr presentará una extensa selección de su gama de productos en lo que se refiere a movimiento de tierras, almacenaje y equipos de construcción. El stand de la compañía estará al aire libre y se ubicará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Gold Lot G4637.

Del 7 al 11 marzo de 2017, más de 25 piezas del equipo de Liebherr se presentarán en la feria, donde destacará la presencia de excavadoras hidráulicas, palas cargadoras, tractores de oruga y cargadores, equipos de cimentación profunda, manipuladores telescópicos, grúas torre, grúas móviles y de oruga, así como una bomba de hormigón.

liebherr-rough-terrain-crane-lrt1090-2Por su parte, la gama de productos de Liebherr de componentes para los sistemas de accionamiento mecánicos, hidráulicos y eléctricos serán expuestos en el pasillo sur del Centro de Convenciones de Las Vegas, concretamente en el stand S84230.

Entre las novedades o lanzamientos que la firma presentará en Conexpo 2017 destacan:

  1. Las cargadoras de ruedas XPower, con un innovador concepto de transmisión de reparto de potencia. XPower es un concepto de motor integrado dentro de la amplia serie de cargadoras de ruedas con un peso operativo desde 39.020 hasta 71.870 libras.
  1. 2. Los manipuladores LH40M y LH22, los cuales obtienen grandes resultados en la industria de manejo de materiales. LH 40 M cuenta con una recuperación del cilindro de Energía (CRE) que reduce el consumo de combustible hasta en un 30 %.
  1. La excavadora A 918 Litronic, que destaca por un mayor rendimiento y un menor consumo de combustible. Posee altas capacidades de elevación, un notable rendimiento de excavación superior y un excelente desplazamiento de la excavadora.
  1. La excavadora sobre orugas compacta R 920 Litronic para el mercado de América del Norte. Tiene un peso operativo entre 42.000 y 47.000 libras. Está propulsada por un motor Tier 4 Final / Fase IV y posee un sistema SCR con inyección de urea y catalizador de oxidación.
  1. La excavadora de demolición de alto alcance R 960, construida y diseñada con todos los componentes de Liebherr.

Asimismo, como estreno mundial, cabe destacar que Liebherr amplía su cartera de productos con grúas para terrenos difíciles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos