lunes , 20 noviembre 2017
GEnie BYG
Home / Actualidad / Nuevo distribuidor Bobcat para la zona centro

Nuevo distribuidor Bobcat para la zona centro

bobcat-cargadora-miniBobcat Of ha sido nombrado nuevo distribuidor oficial Bobcat y desde el mes de enero asumirá la distribución de la marca en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo.

Bobcat Of posee una larga experiencia en otras zonas de la península como representantes de  maquinaria compacta de la  firma Bobcat.

La nueva delegación de la zona centro sita en el Polígono industrial Albresa de  Valdemoro (Madrid), acoge más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la venta y alquiler única y exclusivamente de maquinaria Bobcat; cargadoras compactas de ruedas y orugas , mini excavadoras, manipuladores telescópicos de última generación e implementos originales.

Bobcat of abre sus puertas con un equipo integrado por más de  25 profesionales altamente cualificados.

“Se trata de un proyecto que hemos desarrollado con una gran ilusión y con ganas de aportar valor a nuestros clientes. Entendiendo que estamos en una situación económica que apunta al crecimiento hay que aprovechar nuestro bagaje de muchos años de experiencia para que nuestros clientes sigan apostando y confiando en esta gran marca.” apunta Ferran Recio, Responsable Comercial  y Gerente de Bobcat of.

“Este nombramiento aportará sin duda numerosos beneficios  en estas áreas,  proporcionando a los clientes un servicio personalizado de la mano de expertos formados en el Campus de Doosan Bobcat de Dobris“.

A partir del 2 de Enero para cualquier trámite relacionado con los equipos Bobcat en dichas zonas se puede contactar con:

Bobcat Of Delegación Centro, Av. Madrid 32, Poligono Industrial Albresa 28340 Valdemoro Teléfono: 664 60 35 49

About Fernando del Hoyo

Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI

Te puede interesar

Aseamac decide nombrar socio de honor a José Manuel Ballestar por su trayectoria profesional

José Manuel Ballestar será socio de honor de Aseamac por su trabajo, empeño y determinación en la profesionalización del sector, así como por su constante participación en la asociación, lo que siempre ha ayudado a la defensa de los intereses de sus miembros y del sector del alquiler de maquinaria en España.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético