jueves , 19 octubre 2017
GEnie BYG
Home / Actualidad / Intermat trabaja en su edición 2018

Intermat trabaja en su edición 2018

Avance-Intermat-18Intermat, el Salón Internacional de Construcción e Infraestructuras que se celebra cada tres años en París, prepara ya la edición de 2018, que se celebrará del 23 al 28 de abril.

Una edición más, el sector del movimiento de tierras tendrá un peso específico importante en el transcurso del certamen, con una previsión de expositores que se situará en las 630 marcas. En Intermat 2018, los fabricantes y marcas líderes del sector mostrarán sus últimos productos e innovaciones. Fabricantes de piezas, componentes y accesorios, fabricantes de motores y el resto de jugadores de la industria formarán parte del evento para exponer sus últimos avances, encontrarse con clientes y hacer nuevos contactos.

Otro sector que tendrá una presencia destacada será el de demolición, medio ambiente y reciclaje, cuya importancia es cada vez mayor en la industria de la construcción y la ingeniería civil.

Más información en https://paris.intermatconstruction.com/

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Últimos días para presentar candidaturas a los Premios Potencia 2017

Todas las empresas interesadas en participar pueden presentar tanto sus equipos de maquinaria de obra pública como sus proyectos y obras de ingeniería civil hasta el día 16 de octubre.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético