domingo , 17 diciembre 2017

GEnie BYG
Home / Agenda / UK Construction Week empieza a preparar su tercera edición

UK Construction Week empieza a preparar su tercera edición

Birmingham-bajaLa tercera edición de la feria UK Construction Week, uno de los principales eventos de construcción de Reino Unido, tendrá lugar en Birmingham del 10 al 12 de octubre de 2017. Las previsiones para esta edición 2017 es que la feria supere los 650 expositores en 75.000 m2 de exposición, con más de 30.000 visitantes profesionales procedentes de 70 países.

En el Reino Unido la industria de la construcción es una parte muy importante de la economía del país contribuyendo un 6,5% al PIB. El Gobierno Bitánico ha aprobado recientemente un Plan de Acción que preveé la construcción de un millón de viviendas hasta el año 2020 además de un importante Plan de renovación de tuberias e infraestructuras, lo que hace del Reino Unido un destino interesante para las empresas constructoras españolas.

Con un crecimiento del 26% con respecto a 2015, la UK Construction Week se ha convertido en la feria de construcción más importante del Reino Unido. Un total de 9 eventos bajo el mismo techo que abarcan los principales sectores de la construcción como son Madera, Domótica, Energía, Ingeniería Civil, Maquinaria de la construcción, Superficies, o Ventilación y Calefacción además de un destacado Programa de Compradores al que asisten los arquitectos, constructores, contratistas, ingenieros y prescriptores más importantes del sector de la construcción.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Anapat prepara una jornada para alquiladores de PEMP en Valencia y Murcia

Al finalizar la jornada, se celebrará una comida con todos los asistentes que permitirá continuar compartiendo todo lo tratado en la jornada.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético