Actualidad Info Actualidad

Anmopyc anuncia la incorporación de tres nuevos asociados

Redacción ProfesionalesHoy16/02/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, Anmopyc, ha anunciado la incorporación de tres nuevos asociados: Doga, Sten y Uplifting.

En el último comité de dirección, que tuvo lugar en Zaragoza el pasado miércoles 8 de febrero de 2017, se aprobó el alta de tres nuevas empresas. Así, el número de asociados fabricantes de Anmopyc alcanza ya los 88 miembros.

Doga es una empresa familiar fundada en 1958 en Barcelona que cuenta con más de 55 años de experiencia en el desarrollo y producción de componentes de automoción especialmente diseñados para primer equipo. La empresa exporta a más de 70 países y está presente en múltiples sectores, como vehículos turismos, vehículos industriales, autobuses, trenes, maquinaria agrícola, maquinaria para la construcción, embarcaciones y motocicletas.

La empresa Sten desarrolla sistemas de encofrados, desde hace 25 años, que permiten resolver cualquier proyecto de edificación y obra civil en todo el mundo. Además diseña, fabrica y comercializa productos técnicos de alta calidad y ofrece un ágil servicio al cliente.

Por otro lado, Up Lifting se dedica actualmente a la fabricación y diseño de apiladores telescópicos para contenedores, carretillas elevadoras, porta-contenedores y esparcidores. Los primeros pasos del grupo Gaypu , y por extensión de Up Lifting, se remontan a 1963 en la localidad oscense de Bolea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS