Actualidad Info Actualidad

Genie colabora en la construcción de viviendas en Norcia con su rotativo GTH-5021R

Redacción ProfesionalesHoy24/02/2017
Francesco Aiello, director de la fábrica de producción de Umbertide y Corrado Burzigotti, supervisor de una de las plantas de producción de Umbertide...
Francesco Aiello, director de la fábrica de producción de Umbertide y Corrado Burzigotti, supervisor de una de las plantas de producción de Umbertide, junto con los representantes de las instituciones locales y de la protección civil

Situado en la región de Umbría, a unos 100 km de la fábrica de plataformas de brazo y manipuladores telescópicos en Umbertide, el municipio de Norcia ha sido el pueblo más devastado por un terremoto de magnitud 6,2 el pasado mes de agosto. Dos meses más tarde, un segundo terremoto de magnitud 6,5 agitaba nuevamente los edificios en Norcia que quedaban dejando alrededor de 30 000 personas sin hogar.

Por iniciativa de Francesco Aiello, director de la fábrica de Umbertide, un manipulador rotativo Genie GTH-5021R ha sido prestado para ayudar a construir hogares temporales antes de la llegada del invierno y, durante los próximos meses, continuará ayudando en la reconstrucción del municipio.

“Cuando ocurren este tipo de catástrofes lo mínimo que podemos hacer es ayudar a la comunidad local como mejor sabemos hacer: ofreciendo nuestras máquinas”, ha dicho Francesco Aiello, director de la fábrica de producción de Umbertide e impulsor de la iniciativa junto con Corrado Burzigotti, supervisor de una de las plantas de producción de Umbertide.

Además “con temperaturas cercanas al punto de congelación, la construcción de viviendas temporales para los residentes de la ciudad es una prioridad para nosotros. Por ello, hemos decidido que el mejor modelo para ello es el rotativo Genie GTH-5021R”, ha continuado Aiello.

El modelo GTH-5021R se ha elegido para el establecimiento de casas de madera que proporcionen refugio a la población desplazada de la zona de Norcia, durante el tiempo que sea necesario.

Según los expertos se trata del terremoto más fuerte que ha sufrido la región desde 1980. Aunque no se ha perdido ninguna vida, los daños producidos en la zona han sido devastadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS