Actualidad Info Actualidad

JCB presenta la JCB teleskid como novedad mundial

Redacción ProfesionalesHoy15/03/2017

JCB presenta la primera minicargadora de cadenas y minicargadora de ruedas del mundo con brazo telescópico. La JCB Teleskid es un nuevo producto revolucionario que puede llegar hasta un 60% más hacia delante que cualquier otra minicargadora del mercado y es la única minicargadora del mundo que puede cavar por debajo de su chasis a una profundidad de 1 m, aproximadamente. Además, esta nueva máquina innovadora puede llegar hasta un 8% más alto que ninguna otra minicargadora.

Tim Burnhope, jefe de innovación y crecimiento de JCB, ha comentado: «A través de la innovación, esta máquina superará las expectativas de nuestros clientes como la primera minicargadora de cadenas y minicargadora de ruedas del mundo con brazo telescópico. La JCB Teleskid tiene un mayor alcance hacia delante, puede levantar más alto y cavar más profundo que cualquier otra minicargadora».

JCB fue pionera en la tecnología telescópica con el lanzamiento del Loadall hace 40 años y hoy es la manipuladora telescópica más vendida del mundo. Hace casi 25 años, JCB también introdujo otra innovación: la primera minicargadora de un solo brazo, o powerboom, que lleva la seguridad a nuevos niveles.

La compañía ha dado un paso más poniendo su enfoque en soluciones innovadoras de productos que combinan ambas tecnologías, para fabricar la JCB Teleskid: una minicargadora de cadenas completa con un brazo telescópico.

La JCB Teleskid tiene un alcance delantero inigualable de 2,4 m, lo que la convierte en un 60% mejor que la máquina competitiva más parecida. Con una altura de elevación de 4 m, la JCB Teleskid puede llegar hasta un 8% más alto que cualquier otra minicargadora del mundo. Esta nueva innovación hace su debut en el sector de la construcción en la feria de Conexpo en Las Vegas.

Tim Burnhope ha añadido: «La JCB Teleskid puede hacer el trabajo de cuatro máquinas, todo ello en una máquina de fácil mantenimiento. El brazo telescópico permitirá a los operadores cargar camiones sin rampa, extender los brazos y excavar bajo tierra, con una visibilidad total del implemento».

De esta forma, la JCB Teleskid será la única minicargadora del mercado que combine la capacidad de elevación vertical y radial. Un sistema único de nivelación del posicionamiento de la cubeta que permite que el nivel del cazo se establezca y mantenga a lo largo del rango de movimiento del brazo.

Por un lado, la JCB Teleskid va a contar con una cabina totalmente cerrada que es un 33% más grande que la media del sector, y el software My Choice de JCB, que permite adaptar la sensibilidad del control y del joystick a las preferencias del operador. Por otro lado, cuenta con un motor Ecomax JCB de 74hp / 55kW proporcionará un torque alto con revoluciones bajas del motor que garantiza el cumplimiento de las normas de emisiones existentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos