Miércoles , 26 Abril 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Riwal gana el premio Access Rental Company del año

Riwal gana el premio Access Rental Company del año

Riwal, el especialista en alquiler de manipuladores y plataformas aéreas de trabajo, ha ganado el premio Access Rental Company del año otorgado por la revista Access International.

Más de 450 profesionales de la industria se han dado cita en Londres, Reino Unido, para los Premios Internacionales de Plataformas Aéreas (IAPAs), organizados por la revista Access International y la International Powered Access Federation (IPAF). De alcance internacional, los premios IAPA son los más prestigiosos y respetados en la industria de las plataformas aéreas.

Según el veredicto del jurado, Riwal ha conseguido una política muy marcada que le ha ayudado a hacer grandes progresos. También ha encontrado tiempo para ser innovador con las nuevas tecnologías.

Norty Turner, CEO de Riwal, ha comentado: “Me siento sumamente orgulloso de todo el equipo Riwal al haber sido reconocidos como la mejor compañía de alquiler de plataformas en la industria. Quiero agradecer a todos los empleados por su dedicación, persistencia, gran actitud, y por la adopción del Riwal Way que  ha hecho que contribuya decisivamente a la obtención del premio de la compañía de alquiler de plataformas del año. Seguiremos ejecutando nuestra visión para ofrecer la mejor experiencia al cliente de la industria y seguir esforzándonos por impulsar a Riwal a niveles cada vez más altos de rendimiento y valoración”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Riwal adquiere la empresa alemana AFI GmbH

Hoy la compañía opera una flota de 1300 máquinas a través de 9 oficinas en Alemania y tiene 110 empleados.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético