Jueves , 17 Agosto 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Hilti llega a Smopyc 2017

Hilti llega a Smopyc 2017

DD-WMS 100

Hilti participará en Smopyc con dos espacios diferentes: uno interior, dentro del pabellón 4, con 48m2 de exposición de producto y soluciones para fijación, nivelación, demolición y soluciones de corte con diamante; y otro espacio exterior de 100 m2, ubicados en Plaza Centro, donde expertos Hilti pondrán en marcha la maquinaria para ofrecer al visitante demostraciones in situ de las soluciones de perforación con broca corona de diamante, corte mural, corte con hilo, así como todas las novedades en lo que a taladro y demolición se refiere.

Además, Hilti ha anunciado la presentación del nuevo reciclador de agua WMS 100, premio bronce a la innovación Smopyc 2017.

La perforación incluye varias etapas, entre ellas el aprovisionamiento de la perforadora con agua y la limpieza de la obra. Estas dos etapas tienen un impacto en la productividad de los profesionales. Compatible con todas las perforadoras de diamante Hilti, el reciclador de agua DD-WMS 100 permite reducir ambas tareas y ahorrar tiempo y dinero.

De esta forma, el nuevo WMS-100 brinda una jornada completa de autonomía de agua. Así, al reciclarse el agua hasta 7 veces, el volumen útil corresponde a unos 100L de alimentación continua de agua.

El nuevo colector está provisto de una ventosa, lo que permite trabajar de modo 100% limpio. Con el nuevo WMS ya no se necesita limpiar la obra tras la perforación. Una vez lleno el filtro, la eliminación de los residuos es fácil gracias a las bolsas filtrantes.

Las bolsas filtrantes multicapa patentadas del sistema DD-WMS 100 están especialmente concebidas para lechadas. El sistema de gestión del agua dispone de tres modos de funcionamiento: reciclaje, aspiración y alimentación de agua.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ibergrúas refuerza su apuesta por JCB con la adquisición de Cydima

El nuevo propietario mantendrá el nombre societario de Cydima para continuar con la misma estrategia y empuje que caracteriza al distribuidor histórico de JCB.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético