Sábado , 24 Junio 2017
GEnie BYG
Home / Agenda / Aseamac organiza una cena de alquiladores españoles en Ámsterdam

Aseamac organiza una cena de alquiladores españoles en Ámsterdam

En el marco de la Convención Anual de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, Aseamac está organizando, junto a otras asociaciones, una cena de alquiladores españoles en el centro de la ciudad el día 2 de mayo.

La cena está abierta a miembros y no miembros de las asociaciones organizadoras, y busca encontrar sinergias entre los profesionales del sector.

Toda persona interesada en participar en la misma debe rellenar el formulario disponible en la página web de esta actividad, mientras Aseamac informa que los participantes deberán abonar cada uno su cubierto.

La Convención Anual de ERA tendrá lugar del 2 al 4 de mayo de 2017 en Ámsterdam, y todos los miembros de Aseamac que deseen participar, aún pueden inscribirse a un precio reducido por este motivo: 300 euros en lugar de 800.

Además, en la noche del 3 de mayo se celebrará una cena de gala, con un coste de 200 euros, con motivo de la entrega de los European Rental Awards 2017, organizados por la revista International Rental News, y donde las empresas miembro de Aseamac Gómez Oviedo, Germans Homs y Kilotou, optan a premio.

Por último, y al mismo tiempo que este evento, se celebra la Feria International Rental Exhibition 2017, organizada también por la revista International Rental News, un escaparate de productos y servicios dirigidos a las empresas de alquiler de equipos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los alquiladores de maquinaria se dan cita en Barcelona

a Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, celebra el 15 de marzo el encuentro regional de alquiladores en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de la la capital condal.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético