Jueves , 17 Agosto 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Cohidrex bate records de visitas en Smopyc

Cohidrex bate records de visitas en Smopyc

Más de 1000 visitantes y cerca de 500 contactos comerciales es lo que ha conseguido Cohidrex durante los días que ha durado la Feria de Zaragoza, Smopyc 2017. Desde la compañía aseguran que “el buen resultado se debe a los productos que se han podido ver en el stand de Cohidrex durante la feria”. La oferta en implementos, repuestos y accesorios de construcción, obra pública y minería que ofrece Cohidrex sigue despertando el interés de los entendidos en el sector de la maquinaria.

Una de las grandes protagonistas durante la feria ha sido la marca italiana Cangini Benne. Con su amplia gama de implementos, que Cohidrex ofrece en exclusiva en España, ha atraído la atención de los numerosos visitantes de nuestro stand.

Por su parte las marcas de la casa, Trasteel de material de desgaste y Trabber de cadenas de goma, han generado el interés que por calidad y precio acostumbran a despertar en los mercados internacionales.

Según Cohidrex, su objetivo es buscar siempre lo mejor para sus clientes. Desde la empresa continúan trabajando con otras marcas como Black Cat, Vematrack o Gordini, presentes también en Smopyc 2017.

Asimismo, Cohidrex ha aprovechado la celebración de la feria para lanzar la gama de martillos hidráulicos Trasteel tech, disponibles del modelo S65 al S550, y con los que desde la compañía esperan cubrir las necesidades de un público exigente.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ibergrúas refuerza su apuesta por JCB con la adquisición de Cydima

El nuevo propietario mantendrá el nombre societario de Cydima para continuar con la misma estrategia y empuje que caracteriza al distribuidor histórico de JCB.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético