Actualidad Info Actualidad

Nuevo gestor de flota Himoinsa con tecnología C2Cloud, geolocalización y alertas antirrobo

03/05/2017

El nuevo GenSet Manager de Himoinsa da acceso a todos los datos generados por las centrales de uno o varios grupos electrógenos en los que se haya instalado el dispositivo de comunicación C2Cloud. De este modo, no sólo se puede monitorizar en tiempo real el estado de toda una flota de generadores, sino que además simplemente desde un teléfono móvil se puede arrancar o parar el grupo, cambiar su modo de funcionamiento o leer y escribir los parámetros de configuración de la central.

Imagen

Desde un mismo dispositivo se pueden gestionar hasta 15 grupos electrógenos con centrales Himoinsa o DSE y reducir el número de desplazamientos, ya que el sistema estima automáticamente las fechas en las que cada grupo debe repostar combustible y ayuda a planificar el calendario de mantenimientos.

Sistema de alertas antirrobo

Al incorporar tecnología de posicionamiento global GPS y de acelerometría, se pueden localizar los equipos y detectar su movimiento incluso cuando están apagados. De este modo, y con sólo programarlo, el gestor de flota envía un aviso SMS de posible robo y la ubicación exacta del grupo, llegando incluso a bloquearlo si fuera necesario.

A las ventajas competitivas que este nuevo gestor de flota ofrece para aplicaciones rental y del sector de las telecomunicaciones, se suma también la posibilidad de acceder desde el ordenador o teléfono móvil a estadísticas de rendimiento y operatividad de los equipos y generar informes en formato CSV para su posterior análisis.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos