Lunes , 26 Junio 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Manitou presenta la telescópica ultra compacta MT 420 H en Smopyc

Manitou presenta la telescópica ultra compacta MT 420 H en Smopyc

Manitou, líder en la fabricación de manipuladores telescópicos, ha presentado su nueva telescópica ultra compacta MT 420 H durante su participación en Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se ha celebrado del 25 al 29 de abril en Zaragoza.

Esta nueva máquina de Manitou está desarrollada para el mercado de la renovación, para trabajos en obras urbanas y también para el mantenimiento industrial. La MT 420 H destaca por su gran capacidad para acceder a espacios reducidos o terrenos accidentados, por la comodidad y seguridad que proporciona al usuario, su uso sencillo y fácil mantenimiento.

El director general de Manitou para España y Portugal, João Hébil, valoró su asistencia a Smopyc como expositor de manera positiva, ya que la feria le ha permitido realizar networking con grandes resultados y contactos muy interesantes. Asimismo, ha afirmado que pudieron confirmar “una mejora del sector tanto por las visitas como por el interés demostrado”.

Además de la nueva MT 420 H, Manitou ha exhibido en su stand en Smopyc una amplia variedad de máquinas, entre las que se encontraron carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos y telescópicos rotativos, plataformas elevadoras y minicargadoras de las marcas Gehl y Mustang.

Dentro de la categoría de manipuladores telescópicos, además de la apuesta de Manitou por la MT 420 H, los visitantes también han podido descubrir en la feria el MT 1335 y el MT 625 HA en la versión hidrostática con plataforma. Con 6m de altura y una capacidad de carga de 2,5 toneladas, el MT 625 HA de Manitou fue otra de las máquinas protagonistas del stand de la compañía por su gran compacidad y manejabilidad.

Por otra parte, como representante de los manipuladores telescópicos rotativos de la gama Easy, se ha expuesto el MRT 1840 Easy, para alquiler. Esta gama representa una combinación de fiabilidad, eficacia, calidad de componentes y del servicio, a la vez que simplifica equipamientos y motorización para facilitar su uso.

De la gama de carretillas Manitou, también se ha presentado la MH25 que ha tenido un especial protagonismo, y la MI 35. Además, se han exhibido las plataformas elevadoras 200 ATJ, 150 AET J, y la Man’Go 12, una carretilla que rompe con los modelos existentes con un cambio total en el diseño de la máquina.

Finalmente, los visitantes han podido encontrar diversos modelos de minicargadoras Gehl y la minicargadora SL 1900 R T4 EU de elevación radial de la marca Mustang.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Linden Comansa presenta el diseño de su nueva cabina

El fabricante de grúas torre ha aprovechado la feria Vertikal Days en Reino Unido para mostrar por primera vez su nueva cabina, que lanzará al mercado este verano.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético