Viernes , 18 Agosto 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Imprefil lanza 30 modelos de vasos de depósito de expansión para camiones

Imprefil lanza 30 modelos de vasos de depósito de expansión para camiones

Imprefil, líder en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, lanza al mercado 30 modelos de vasos de depósito de expansión para camión que cubren los modelos más populares de la gama europea.

Además, Imprefil complementa los depósitos con una nueva gama de tapones para radiador y vasos de expansión de la marca Presco. Disponibles en stock, la gama puede utilizarse para distintos tipos de vehículos: automóviles, camiones, vehículos agrícolas e industriales.

El vaso de expansión y el radiador son dos de los elementos fundamentales de los sistemas de refrigeración por líquido. Mediante este sistema, el refrigerante pasa a través del radiador y el aire que atraviesa el radiador lo enfría. Por su parte, el vaso de expansión está unido al radiador para compensar la dilatación del líquido al aumentar de temperatura. Los vasos de expansión son piezas fundamentales en los circuitos de refrigeración de los vehículos modernos y deben cumplir con los más altos estándares de calidad, ya que deben soportan temperaturas y presiones elevadas.

Siendo elementos sencillos, sus prestaciones deben ser altas ya que una rotura de un vaso de expansión puede dejar parado el vehículo, e incluso podría llegar a dañar de forma irreparable el bloque del motor. Cuidar de todos los elementos del sistema de refrigeración es una tarea imprescindible para el estado del motor de un vehículo ya que su mantenimiento ayuda a alargar la vida del motor. En este sentido, los tapones para los vasos de expansión y radiador forman parte de este cuidado ya que evitan fugas que pueden alterar el sistema de refrigeración.

Por ello, Imprefil ha puesto a la venta estos tapones avalados por Presco Radiador Caps, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tapones para radiadores. Los tapones Presco, distribuidos en nuestro país por Imprefil, se adaptan a las necesidades de cada cliente al estar terminados en diferentes tecnologías y presiones.

Por otro lado, los 30 modelos de vasos de expansión han sido fabricados con calidad equivalente a la original. De esta manera, Imprefil completa su gama de productos térmicos que ofrece actualmente en el mercado.

Los modelos de vasos de expansión para camión están disponibles para: depósitos de expansión para camiones DAF, camiones Iveco, camiones MAN, camiones Mercedes, camiones RVI, camiones Scania y para camiones Volvo.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ibergrúas refuerza su apuesta por JCB con la adquisición de Cydima

El nuevo propietario mantendrá el nombre societario de Cydima para continuar con la misma estrategia y empuje que caracteriza al distribuidor histórico de JCB.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético