lunes , 20 noviembre 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Kilotou gana el “Employer Innovation Award” en el Congreso anual de la ERA

Kilotou gana el “Employer Innovation Award” en el Congreso anual de la ERA

Con ocasión de su congreso anual, celebrado en Ámsterdam a principios de mes, la European Rental Association otorgó al Grupo Kiloutou el Premio de reciente creación: “Employer Innovation Award”.

El jurado aplaudió de este modo el lugar que ocupan las personas en el proyecto empresarial y los resultados de la Política de Recursos Humanos del Grupo Kiloutou que, gracias a sus acciones concretas y altamente innovadoras, permite atraer nuevos talentos y lograr que se desarrollen dentro de la empresa.

Tras la certificación de Top Employer obtenida todos los años desde 2014, se reconocen una vez más los esfuerzos y el compromiso permanente del Grupo Kiloutou en el ámbito de los Recursos Humanos.

Este nuevo trofeo expresa el reconocimiento de una historia basada en los valores y en una cultura empresarial sólida, a la vez que un proyecto de desarrollo ambicioso compartido entre los 4 000 miembros del Grupo, que representan su principal riqueza.

Durante la entrega del trofeo, Xavier du Boÿs, presidente y director General del Grupo Kiloutou declaró: “Estamos particularmente orgullosos de que nuestra política de Recursos Humanos goce hoy del reconocimiento de toda la profesión a nivel europeo. Todo esto nos anima a ir todavía más lejos en nuestra estrategia de recursos humanos y a centrarnos todavía más en las personas y en los valores de la Empresa. Esta visión humana forma parte del ADN de Kiloutou, y explica en gran medida nuestro éxito”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aseamac decide nombrar socio de honor a José Manuel Ballestar por su trayectoria profesional

José Manuel Ballestar será socio de honor de Aseamac por su trabajo, empeño y determinación en la profesionalización del sector, así como por su constante participación en la asociación, lo que siempre ha ayudado a la defensa de los intereses de sus miembros y del sector del alquiler de maquinaria en España.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético