jueves , 23 noviembre 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Imcoinsa hace balance positivo tras su paso por Smopyc 2017

Imcoinsa hace balance positivo tras su paso por Smopyc 2017

Tras finalizar la 17º edición de Smopyc, Imcoinsa hace balance positivo de su participación en la feria debido al alto número de visitas recibidas y la alta calidad de las mismas.

Según la compañía, la intensa labor de comunicación y comercial llevada a cabo antes y durante la feria han sido factores clave para alcanzar los objetivos.

Tras la gran expectación creada por el reciente lanzamiento de la nueva gama de brocas Imcoinsa +PILOT, “la mejor solución para el hormigón armado” la acogida del sector ha sido muy positiva. Además, han despertado especial aceptación las demás novedades presentadas en la feria: el pisón mini y los accesorios de encofrado y andamiaje como destacables entre las novedades dirigidas al sector de la construcción.

Imcoinsa también ha expuesto novedades dirigidas a la industria como los nuevos compresores silenciosos de la Gama Silence, diversas herramientas neumáticas como pistolas de impacto, amoladoras, llaves de carraca, así como un nutrido surtido de equipos de pintura.

La calidad de los fabricados Imcoinsa, su amplia gama y las condiciones de servicio le convierten en un proveedor global del sector capaz de ofrecer soluciones integradas.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aseamac decide nombrar socio de honor a José Manuel Ballestar por su trayectoria profesional

José Manuel Ballestar será socio de honor de Aseamac por su trabajo, empeño y determinación en la profesionalización del sector, así como por su constante participación en la asociación, lo que siempre ha ayudado a la defensa de los intereses de sus miembros y del sector del alquiler de maquinaria en España.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético