Actualidad Info Actualidad

Imprefil presenta el nuevo aditivo para diésel Stanadyne

Redacción ProfesionalesHoy22/05/2017

Imprefil presenta el aditivo para diesel Stanadyne “Performance Formula” de Clarcor Engine Mobile Solutions, empresa líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas diésel y combustible de gasolina.

Stanadyne mejora el consumo del vehículo o maquinaria y alarga la vida de los motores evitando los humos negros y protegiendo los inyectores.

El corazón del motor diésel es su equipo de inyección, y enemigo es el combustible de mala calidad, ya que causa un desgaste prematuro es sus componentes, obstruyendo también los filtros y causando problemas de rendimiento. Además, estos aditivos han sido desarrollados por un fabricante de sistemas de inyección, que protegen y mejoran el rendimiento de todos los sistemas de inyección diésel.

Stanadyne Fuel Performance ayuda a prevenir la congelación del combustible en temporadas frías y reducir el consumo entre el 4 y el 9,6%. Disponible en formatos de 250 y 500 ml, el aditivo para diésel de Stanadyne ofrece los siguientes beneficios:

  • Limpia y lubrica el sistema de inyección.
  • Mejora el consumo y recupera el rendimiento del motor.
  • Mejora el índice de octanos, y hace que el arranque y el funcionamiento del motor sea más suave.
  • Reduce los humos y la emisión de partículas.
  • Desemulsiona el agua que se encuentra en el gasoil, para mejorar la eficacia del Filtro/Separador.
  • Ayuda a prevenir la congelación del combustible que se produce en temporadas frías.
  • Es compatible con el Biodiesel y con diésel con bajo contenido en Azufre, reduciendo el desgaste de los equipos que usan estos tipos de combustibles.
  • No contiene alcohol con lo que se evita la corrosión y el desgaste.
  • Ayuda a reducir la formación de partículas manteniendo los filtros APF y DPF limpios por más tiempo
  • Ayuda a un arranque más rápido y fácil en clima frio (cuando el combustible puede gelificarse) o en condiciones calientes (cuando la viscosidad es baja).

Los aditivos para diésel de Stanadyne han sido probados previamente por grandes fabricantes, testados para conseguir el mejor rendimiento en pruebas independientes y sirven para cualquier tipo de motor de combustible diésel.

Con el Stanadyne Fuel Performance Formula se puede proteger el motor diésel de cualquier vehículo y mejorar su rendimiento durante todo el año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS