lunes , 20 noviembre 2017
GEnie BYG
Home / Agenda / Próximas actividades de exportación de Anmopyc para dar a conocer la oferta de maquinaria española

Próximas actividades de exportación de Anmopyc para dar a conocer la oferta de maquinaria española

Anmopyc continúa trabajando en la internacionalización de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería, y para ello está organizando diferentes actividades de exportación para dar a conocer la oferta de maquinaria española fuera de España.

Entre las diferentes actividades que se han organizado se encuentran:

Misión Inversa Prensa Internacional

Anmopyc en colaboración con las Oficinas Económicas Comerciales y con el apoyo de ICEX, España Exportación e Inversiones, va a organizar una Misión Inversa de prensa extranjera del 29 mayo al 2 de junio.

Así, durante los días de la actividad se visitarán diferentes empresas fabricantes de maquinaria para construcción, obras públicas y minería con el fin de conocer de primera mano la oferta de maquinaria española, los procesos productivos e instalaciones de los asociados de Anmopyc.

Algunas de las revistas más importantes de nuestro sector a nivel internacional han sido invitadas a participar en esta actividad, confirmando su presencia varios de los editores de los medios más relevantes de nuestro sector.

Feria CTT Moscú 2017, stand informativo

Un año más Anmopyc participará en CTT, la feria más importante del sector de la maquinaria para construcción y obra pública en Rusia que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio. La asociación contará con un stand informativo situado en el pabellón 3 del hall 13 (stand 13-150) donde se va a informar a los visitantes de la feria de la oferta de maquinaria española.

Feria M&T Parts and Services, Sao Paulo, stand Informativo

Además, Anmopyc va a participar, del 7 al 9 de junio, en una de las principales ferias de construcción que se celebra en Brasil durante 2017, organizada por Sobratema, uno de los principales atractivos del mercado brasileño para este año. Con un stand en Parts and Services en el número 231 informaran de los productos fabricados por las empresas asociadas a Anmopyc.

Misión Comercial Perú Ecuador

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, y con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una misión comercial directa a Perú y Ecuador del 26 al 30 de junio que está dirigida a las empresas del sector de maquinaria de construcción y obras públicas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Anapat prepara una jornada para alquiladores de PEMP en Valencia y Murcia

Al finalizar la jornada, se celebrará una comida con todos los asistentes que permitirá continuar compartiendo todo lo tratado en la jornada.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético