Actualidad Info Actualidad

Próximas actividades de exportación de Anmopyc para dar a conocer la oferta de maquinaria española

Redacción ProfesionalesHoy25/05/2017

Anmopyc continúa trabajando en la internacionalización de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería, y para ello está organizando diferentes actividades de exportación para dar a conocer la oferta de maquinaria española fuera de España.

Entre las diferentes actividades que se han organizado se encuentran:

Misión Inversa Prensa Internacional

Anmopyc en colaboración con las Oficinas Económicas Comerciales y con el apoyo de ICEX, España Exportación e Inversiones, va a organizar una Misión Inversa de prensa extranjera del 29 mayo al 2 de junio.

Así, durante los días de la actividad se visitarán diferentes empresas fabricantes de maquinaria para construcción, obras públicas y minería con el fin de conocer de primera mano la oferta de maquinaria española, los procesos productivos e instalaciones de los asociados de Anmopyc.

Algunas de las revistas más importantes de nuestro sector a nivel internacional han sido invitadas a participar en esta actividad, confirmando su presencia varios de los editores de los medios más relevantes de nuestro sector.

Feria CTT Moscú 2017, stand informativo

Un año más Anmopyc participará en CTT, la feria más importante del sector de la maquinaria para construcción y obra pública en Rusia que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio. La asociación contará con un stand informativo situado en el pabellón 3 del hall 13 (stand 13-150) donde se va a informar a los visitantes de la feria de la oferta de maquinaria española.

Feria M&T Parts and Services, Sao Paulo, stand Informativo

Además, Anmopyc va a participar, del 7 al 9 de junio, en una de las principales ferias de construcción que se celebra en Brasil durante 2017, organizada por Sobratema, uno de los principales atractivos del mercado brasileño para este año. Con un stand en Parts and Services en el número 231 informaran de los productos fabricados por las empresas asociadas a Anmopyc.

Misión Comercial Perú Ecuador

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, y con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una misión comercial directa a Perú y Ecuador del 26 al 30 de junio que está dirigida a las empresas del sector de maquinaria de construcción y obras públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS