Actualidad Info Actualidad

CTT Moscú 2017 ultima los preparativos

Redacción ProfesionalesHoy29/05/2017

La industria internacional de la construcción de equipos y tecnologías de la construcción se dan cita en Moscú del 30 de mayo al 3 de junio de 2017 en la feria anual CTT. El evento, que se celebra desde el año 2000, ofrecerá la oportunidad a fabricantes internacionales de maquinaria de construcción y a proveedores de servicios tecnológicos de construcción de mantener y renovar los contactos comerciales.

Con más de 500 expositores de 29 países se han registrado ya para la próxima edición 2017 de la feria CTT, entre ellos se encuentran: Ammann, Hyundai, John Deere, Kamaz, Komatsu, Kudesnik, Liebherr, Liugong, Palfinger, SDLG, ThyssenKrupp Bautechnik, Wirtgen and many other market giants will present themselves and their latest products and solutions.

Además de los stands con los que contará cada compañía, los principales países productores volverán a estar en el Moscú Crocus Expo IEC recinto ferial. Este año, China, Finlandia, Alemania e Italia agrupan el poder de la innovación y la experiencia técnica de las empresas indígenas en cabinas conjuntas.

Como es habitual, la 18º edición de CTT reunirá no sólo oferta y demanda, sino que también va a difundir conocimientos especializados de vanguardia del sector para fomentar el intercambio de información y la creación de redes. Con este fin, los organizadores de CTT Expo han vuelto a organizar un programa de seminarios, talleres y mesas redondas durante los tres primeros días de la feria.

Entre los temas que se van a incluir se encuentras: las condiciones actuales del mercado para equipos de construcción de carreteras en la Federación de Rusia, las posibilidades de tecnologías innovadoras de diamantes en la industria de la construcción y los desafíos y soluciones en la planificación y construcción de aeropuertos.

Con todo ello, se esperan más de 20.000 visitantes entre una amplia gama de ofertas que abarcan presentaciones de productos, contactos comerciales y la difusión de información sobre innovaciones del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS