Actualidad Info Actualidad

Linden Comansa presenta el diseño de su nueva cabina

Redacción ProfesionalesHoy02/06/2017
De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Bob Jones (City Lifting), Tony Meijer (Linden Comansa) y Trevor Jepson (City Lifting) frente a la nueva cabina en Vertikal Days.

La nueva cabina de Linden Comansa se ha mostrado al público por primera vez en la feria Vertikal Days, en Reino Unido (Silverstone). “La forma cuadrada es muy novedosa, amplia y luminosa”, son algunos de los comentarios que los asistentes a la feria han hecho al descubrir el nuevo diseño de la cabina Linden Comansa.

«Algunos clientes y distribuidores ya habíamos visto un prototipo de la nueva cabina a principios de año en las instalaciones de Linden Comansa en España», ha dicho Trevor Jepson, dueño de City Lifting. «Nuestra reacción inicial fue de sorpresa por la ausencia de líneas curvas, muy habituales en las cabinas de todos los fabricantes. Pero enseguida nos encantó y eso que aún no habíamos visto el interior, muy amplio y luminoso. Quisimos exponerla en Vertikal Days para poder ver nosotros mismos la reacción del público, y la verdad es que estamos muy satisfechos porque la gente está encantada con esta nueva cabina».

Las numerosas ventajas de este nuevo diseño se darán a conocer más adelante, cuando Linden Comansa lance oficialmente su nueva cabina este verano

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos