Actualidad Info Actualidad

La plataforma híbrida de Genie Z-60/37: nombrada Producto de Alquiler del año

Redacción ProfesionalesHoy08/06/2017
Joe George y Adam Hailey reciben el premio “Producto de alquiler del año”
Joe George y Adam Hailey reciben el premio “Producto de alquiler del año”

Entre los dieciocho fabricantes de equipos y empresas de alquiler de los doce países presentes en las listas finalistas de este año, Terex Aerial Work Platforms (AWP) ha anunciado que la plataforma articulada híbrida Genie Z-60/37 FE ha sido nombrada Producto de Alquiler del Año por la Asociación Europea del Alquiler (ERA) en los European Rental Awards celebrados el día 3 de mayo en Ámsterdam.

Considerando la sostenibilidad, los jueces afirmaron que “es una verdadera máquina híbrida cuatro por cuatro, diseñada para el uso en el interior y exterior, con bajo consumo de combustible”.

“El sello de Producto de Alquiler del Año de ERA es sinónimo de excelencia e innovación de producto, con el que los propietarios de flotas identifican los mejores nuevos productos del mercado”, ha dicho Joe George, vicepresidente y director ejecutivo de Genie, Terex AWP EMEAR. “Estamos encantados de haber ganado esta distinción. Es una excelente recompensa que premia el esfuerzo de todo el equipo involucrado en el diseño, la ingeniería y la fabricación de la plataforma Z-60/37 FE. Esta máquina lleva la tecnología híbrida a un nivel completamente nuevo, y el reconocimiento de ERA reafirma que el legado de Genie de más de 50 años fomentando el crecimiento de la industria de las plataformas elevadoras, aportando innovaciones e introduciendo tecnología pionera es el enfoque correcto para nuestros socios de alquiler y sus clientes”.

Según Adam Hailey, director de gestión de productos de Terex AWP, “gracias a su sistema de alimentación trifásica de corriente alterna, la plataforma Genie Z-60/37 FE de 20 m es la primera y única unidad híbrida verdaderamente de alto rendimiento del mercado”.

Equipo de Terex AWP EMEAR en los European Rental Awards

Así, máquina ofrece a las empresas de alquiler una solución «dos en uno» versátil, sostenible y potente, que es adecuada tanto para aplicaciones en el interior como el exterior, incluso cuando no se dispone de una fuente de energía eléctrica in-situ. Además ofrece un ahorro de 15 a 30 euros de combustible a la semana (en modo híbrido) y un funcionamiento de más de 8 horas tras una carga completa de las baterías (en modo eléctrico).

Hailey ha continuado explicando: “A la vez que es capaz de suministrar la potencia de las tradicionales máquinas diésel 4×4, gracias a sus dos modos de funcionamiento intercambiables, la Z-60/37 FE solo emplea el combustible o la electricidad que necesita y de la forma más eficientemente posible. Para extender el tiempo de funcionamiento, también utiliza la energía producida durante el frenado para recargar sus baterías, maximizando aún más el alcance. Incluso el sistema hidráulico ha sido especialmente diseñado y adaptado para una eficiencia óptima”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos