Actualidad Info Actualidad

Caterpillar anuncia cambios en sus vicepresidencias

Redacción ProfesionalesHoy20/06/2017

Caterpillar ha anunciado la jubilación de los vicepresidentes Paolo Fellin, Greg Folley y George Taylor. Este hecho está relacionado con la los planes anunciados por la compañía para revisar su estrategia e introducir cambios en la organización, que incluyen el nombramiento de dos nuevos vicepresidentes a la espera de elegir a un tercero.

Tras 37 años al servicio de la compañía, Paolo Fellin, vicepresidente de la División Global de Construcción e Infraestructuras ha decidido retirarse. Para Jim Umpleby, CEO de la multinacional, “a lo largo de su carrera, Paolo ha construido una reputación inigualable por su pasión y devoción para encontrar soluciones para sus clientes. Su liderazgo ha jugado un rol crítico en la mejora del posicionamiento de Caterpillar en el mercado en los últimos años”.

Por su parte, Greg Folley, vicepresidente de la División de Soluciones Industriales, Componentes y Distribución ha permanecido 22 años en la compañía, tras unirse en 1995. “Grego comenzó su carrera en la División de Servicios Humanos y al tiempo que ha mantenido posiciones de liderazgo y ejecutivas, su enfoque en las personas y su actitud positiva son las señas de su carrera”, señaló Umpleby.

En cuanto a George Taylor, su retirada llega tras 19 años de servicio en la compañía, que abandona como vicepresidente de la división de Marketing y Digital. Antes de unirse a Caterpillar, Taylor acumulaba una amplia experiencia en IBM, carrera que comenzó en 1984 como ingeniero de sistemas. “George ha desempeñado un papel importante en el liderazgo de las iniciativas de Caterpillar en el análisis de datos, innovación y canales digitales para darnos ventajas competitivas frente a nuestros clientes”, ha señalado Jim Umpleby.

Asimismo, Chris Snodgrass ha sido nombrado vicepresidente de la división de Soporte de Producto y Logística, cargo que asume tras unirse a Caterpillar en el año 2013 y con una amplia trayectoria en posiciones ejecutivas en el segmento de vehículos comerciales e industriales.

Por su parte, la vicepresidencia de la División de Construcción Global e Infraestructuras es asumida por Damien Giraud. Ingeniero de minas, Damien Giraud se incorporó a Caterpillar en 1998.

Nueva División de Soluciones Digitales

Caterpillar ha anunciado la creación de la nueva División de Soluciones Digitales, que reunirá el grupo de análisis de datos de análisis así como los datos corporativos, las herramientas de gestión de equipos, las tecnologías Cat Connect y la experiencia online del cliente.

Según ha señalado Umpleby, “reconocemos la necesidad de reunir a estos grupos bajo una misma organización nos permitirá tener un mayor enfoque y alineamiento estratégico a los facilitadores digitales ya existentes y en desarrollo para nuestros clientes”.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS