Actualidad Info Actualidad

Intermat Asean da por finalizada su primera edición

Redacción ProfesionalesHoy21/06/2017

La primera edición de Intermat Asean, la feria para la construcción e infraestructuras del sudeste asiático, ha concluido con muy buenas sensaciones, según los organizadores, después de tres días de productivos negocios y sesiones de networking en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Bangkok, Tailandia.

En esta primera edición se han reunido más de 300 expositores y compañías, como Case Construction Equipment, Manitou Group, JCB y XCMG, presentando sus últimas novedades en maquinaria y equipos a más de 4.680 visitantes de 43 países.

Una vez concluida la feria para la construcción e infraestructuras del sudeste asiático, Intermat Asean, los co-organizadores Loy Joon How, gerente general de Impact Exhibition Management, e Isabelle Alfano, directora de la unidad de negocio de construcción, Comexposium Group, han comentado: “Estamos muy agradecidos de haber recibido tanto apoyo en esta primera edición de Intermat Asean. Por encima de todo, lo más gratificante para nosotros es haber facilitado los negocios en este evento satisfaciendo las necesidades de la industria en el sudeste asiático”.

Alvin Lim, director de negocio de Case Construction Equipment para el Sudeste de Asia, Pakistan y Japón ha explicado: “Esta nueva exposición nos brindó la posibilidad de demostrar una amplia gama de nuestra maquinaria, así como mostrar a nuestros clientes las últimas tecnologías innovadoras en muchos sectores industriales. Case está encantada de haber desempeñado un papel tan importante en el establecimiento de esta importante exhibición, como patrocinador principal del evento”

Asimismo, el 20% de los visitantes han llegado de países fuera de Tailandia, incluyendo China, Camboya, India, Japón, Corea, Malasia, Birmania, Singapur y Vietnam. En este sentido, Lucien Au, director de Global Engineering Supply Company ha añadido: “Hemos estado presentes en Intermat Asean para explorar otras fuentes y proveedores que puedan ayudarnos en nuestro mercado en Hong Kong. Aquí encontramos la mejor oportunidad para recibir información de distintas fuentes con los proveedores en la feria”.

Intermat Asean tabién ha contado con un área al aire libre de demostración donde se ha exhibido maquinaria y equipo de expositores locales e internacionales. Las demostraciones en directo realizadas por Case y JCB ha permitido a los asistentes probar y experimentar las ventajas de sus máquinas en condiciones de trabajo reales. Además, Intermat Asean 2017 ha sido escenario de numerosas sesiones de conferencias y reuniones para el Consejo Empresarial China-Asean y la Asociación de la Industria Tailandesa de productos concretos.

El fuerte apoyo de la industria a Intermat Asean ha sido vital, según los organizadores. Así, esta edición 2017 ha estado apoyada por el Departamento de Carreteras (DOH); Departamento de Obras Públicas y Planificación Urbana y Territorial (DPT); Autoridad de Autopistas de Tailandia (EXAT); Departamento de Riego Real (RID) Asociación Tailandesa de Contratistas bajo el patronato del Rey (TCA); Federación de la Construcción de la Asean (ACF); Oficina de Exposiciones y Convenciones de Tailandia (TCEB); Instituto de Construcción de Tailandia, Departamento de Caminos Rurales; Asociación Internacional de Administración de Instalaciones; Asociación de Contratistas de Filipinas; Asociación de Distribuidores Penang Maestros Constructores y Materiales de Construcción; Asociación Tailandesa de Maquinaria; La Asociación de Propietarios de Equipos de Construcción Pesada de Malasia; El Centro Nacional de Tecnología de Metales y Materiales; El Instituto de Construcción de Singapur Limited; Asociación Vietnam de Materiales de Construcción; Y la Asociación de Concreto de Vietnam.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS