domingo , 24 septiembre 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / TVH anuncia la adquisición de Gardemann del Grupo Loxam

TVH anuncia la adquisición de Gardemann del Grupo Loxam

El Grupo TVH anuncia la finalización de la adquisición de las actividades alemanas del Grupo Lavendon de Loxam Group mediante la transferencia de la totalidad del capital social de Lavendon Holding y Gardemann Arbeitsbühnen.

Según TVH, esta adquisición representa la oportunidad para combinar las marcas líderes, Mateco y Gardemann, y así consolidar aún más su posición en el mercado alemán. La estrategia de crecimiento de TVH se basa en estar presente, y activos, en mercados selectivos donde puede convertirse en uno de los principales operadores de alquiler especializados.

En consonancia con su estrategia de centrarse en los mercados en los que puede alcanzar posiciones de liderazgo, esta transacción permite a Loxam trasladar recursos a otros mercados de Europa y Oriente Medio y permitir el desarrollo de sus actividades generales de alquiler de instalaciones en Alemania, un foco importante.

Pascal Vanhalst, director general de TVH Equipment ha añadido: “TVH está convencido de que esta combinación creará un equipo exitoso con el claro enfoque en ofrecer continuamente excelentes y satisfactorios servicios al cliente. Damos la bienvenida a todos los experimentados y motivados miembros del equipo de Gardemann a participar en la creación de la mayor red de sucursales en Alemania para el alquiler de plataformas de trabajo aéreo “.

Gérard Déprez, presidente de Loxam, ha afirmado: “Estoy convencido de que TVH es un gran hogar para los profesionales y para el experimentado equipo de gestión y los empleados de Gardemann, que tienen así la oportunidad de unir sus fuerzas con el líder de alquiler alemán en plataformas de trabajo aéreo, además de las perspectivas de crecimiento ofrecidas por TVH “.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Grupos electrógenos Inmesol operan en reserva en la Termosolar de Ouarzazate

Se trata de generadores auxiliares de gama rental de 440 kVA y 275 kVA de potencia LTP, insonorizados.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético