sábado , 18 noviembre 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nom / Melker Jernberg, nombrado presidente de Volvo CE

Melker Jernberg, nombrado presidente de Volvo CE

Melker Jernberg ha sido elegido nuevo presidente de Volvo Construction Equipment y miembro del consejo ejecutivo del Grupo Volvo.

Jernberg, nacido en el año 1968, ocupa actualmente el cargo de presidente y CEO de la empresa siderúrgica de metalurgia Höganäs AB. Anteriormente ha ostentado el cargo de vicepresidente ejecutivo y jefe de área de negocio EMEA en el fabricante sueco de acero SSAB. Melker Jernberg asumirá su nuevo cargo en el mes de enero, a principios del año 2018.

De esta forma, Jernberg reemplaza en el puesto a Martin Weissburg que, debido a asuntos familiares, ha decidido irse a Estados Unidos, Greensboro, donde ocupará el cargo de asesor senior del presidente de Volvo y CEO, Martin Lundstedt.

“Martin Weissburg ha sido clave, a través de su fuerte liderazgo, en la mejora del rendimiento de Volvo Construction Equipment por lo que seguirá teniendo altos cargos dentro del Grupo Volvo. Martin Weissburg va a seguir en su actual cargo hasta finales del año 2017 y comenzará en su nuevo puesto a primeros del mes de enero del 2018”, ha comentado Martin Lundstedt, presidente y CEO del Grupo Volvo.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Allison Transmission nombra a David S. Graziosi como nuevo director general

Tras casi 18 años al frente de la compañía, Lawrence E. Dewey se retira como el director general que más tiempo ha dirigido la empresa.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético