Viernes , 21 Julio 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Nueva mini excavadora ES12 ZT4 de Eurocomach

Nueva mini excavadora ES12 ZT4 de Eurocomach

Eurocomach presentó en Smopyc la nueva y esperada ES 12 ZT4, una mini excavadora de 1.160 kg de peso y 0 saliente trasero. Está diseñada para desenvolverse sin problemas en los espacios más reducidos. Monta un chasis con ensanchamiento hidráulico que le permite, en su ancho mínimo, pasar a través de casi cualquier puerta gracias a sus sólo 790 mm. El chasis se ensancha hasta 1.050 mm para dotar a la máquina de la mayor estabilidad de trabajo sin que el contrapeso sobresalga de las cadenas. La altura tampoco es problema, ya que el canopy de 2 montantes se abate para dejar una altura máxima de 1.370 mm.

Con un motor diesel Kubota de 3 cilindros y 719 cc., cumple con la normativa de emisiones de gases Tier4 y desarrolla la mayor potencia de su segmento (10,2 kW/13,7 CV).

Viene de serie con joysticks hidráulicos servoasistidos con potenciómetros electrohidráulicos proporcionales para la instalación del martillo y de la oscilación del brazo. Esto permite prescindir de los 2 pedales para estas funciones y ganar mucho espacio libre para una mayor comodidad del operador. Este aspecto es muy importante en máquinas tan compactas.

Otra de las innovaciones destacables de este modelo es la integración del depósito de combustible dentro de la compuerta trasera. Gracias a esto y al asiento abatible, la zona motor queda mucho más despejada y facilita enormemente las labores de chequeo y mantenimiento.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nuevas desbrozadoras de martillos para excavadoras Bobcat

Estos implementos son especialmente adecuados para jardinería, limpieza de terrenos, instalaciones municipales, parques, zonas recreativas, construcción y alquiler.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético