miércoles , 20 septiembre 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Nueva gama de brocas serie Advance de Imcoinsa

Nueva gama de brocas serie Advance de Imcoinsa

Fabricadas en acero de la máxima calidad y con un diseño optimizado, permiten trabajar sobre una amplia variedad de materiales como aceros aleados y no aleados, fundición gris, fundición maleable, metales sinterizados, no ferrosos, bronce, cobre, latón, materiales plásticos y un largo etc.

La nueva serie Advance dispone de punta de ataque con afilado en Ccruz – Split Point con ángulo de 135º, que favorece un arranque preciso de la perforación, reduce la fuerza de empuje y alarga vida útil.

El concepto Good Value, que la firma vasca ha desarrollado, aporta para este modelo un rendimiento adicional +15% respecto a sus competidores, en base a los ensayos que Imcoinsa ha realizado con laboratorios externos de prestigio internacional. Se ha cuidado especialmente la presentación del producto, con una atractiva combinación del acabado en negro – oro y presentación tanto en formato quadropack como blister.

Con esta novedad, Imcoinsa fortalece su posicionamiento como proveedor de referencia en herramientas de corte HSS en particular y como proveedor global para construcción e industria.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bobcat presenta la nueva cargadora compacta de orugas T870

Se trata de la nueva versión de la cargadora compacta de orugas T870 de gama alta con un moderno tren inferior con suspensión de torsión que sustituye al modelo con sistema de suspensión de rodillos anterior.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético