Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de brocas serie Advance de Imcoinsa

Redacción ProfesionalesHoy14/07/2017

Fabricadas en acero de la máxima calidad y con un diseño optimizado, permiten trabajar sobre una amplia variedad de materiales como aceros aleados y no aleados, fundición gris, fundición maleable, metales sinterizados, no ferrosos, bronce, cobre, latón, materiales plásticos y un largo etc.

La nueva serie Advance dispone de punta de ataque con afilado en Ccruz – Split Point con ángulo de 135º, que favorece un arranque preciso de la perforación, reduce la fuerza de empuje y alarga vida útil.

El concepto Good Value, que la firma vasca ha desarrollado, aporta para este modelo un rendimiento adicional +15% respecto a sus competidores, en base a los ensayos que Imcoinsa ha realizado con laboratorios externos de prestigio internacional. Se ha cuidado especialmente la presentación del producto, con una atractiva combinación del acabado en negro – oro y presentación tanto en formato quadropack como blister.

Con esta novedad, Imcoinsa fortalece su posicionamiento como proveedor de referencia en herramientas de corte HSS en particular y como proveedor global para construcción e industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos