Actualidad Info Actualidad

La mejor de la gama SDS-Max

Hilti lanza su nueva generación de martillos combinados

Redacción Interempresas28/08/2017

Hilti lanza la nueva generación de martillos combinados TE 50-AVR, TE 60-AVR y TE 60-ATC/AVR, que reducen las vibraciones a la vez que ofrecen resultados inigualables dentro de sus respectivas categorías. Estos tres nuevos productos, los primeros en estar equipados con un cable desmontable, son ideales para perforar y cincelar tanto en hormigón como en mampostería.

El martillo combinado TE 60-ATC/AVR, “el más seguro del mercado”

El TE-60-ATC/AVR es el martillo combinado más seguro del mercado, gracias a su sistema antitorsión ATC, una tecnología única en el mercado que protege al usuario en caso de bloqueo de la broca en el hormigón. Este martillo, con tan solo 7,8 kg y una tecnología de reducción activa de vibraciones AVR, proporciona una comodidad de utilización fuera de lo común y una manejabilidad excepcional.

Su rendimiento es superior al de la competencia gracias a su energía de impacto de 7,8 julios, perfectamente optimizada con una frecuencia de impacto plena de 3.300 golpes por minuto, y una velocidad de rotación de 350 vueltas por minuto. Las brocas para taladro percutor oscilan entre los 18 y los 40 mm de diámetro óptimo, pero también pueden utilizarse con diámetros más anchos y para demolición ligera.

El martillo combinado TE-60-ATC/AVR también está disponible con el sistema antitorsión ATC. El TE 60-AVR contiene las mismas características e igual robustez.

TE 60-ATC/AVR
TE 60-ATC/AVR.

El martillo TE 50-AVR, el más ligero de los SDS-Max

Con tan solo 6,1 kg, el TE 60-AVR es uno de los martillos combinados más ligeros del mercado de la gama SDS-Max, y ofrece una relación peso/rendimiento excepcional para una gama de perforación óptima desde los 16 a los 32 mm. Su nuevo diseño y forma ergonómica permiten una ventilación adecuada de la máquina, lo que visiblemente prolonga su vida útil en comparación con otros martillos combinados.

Dotado de un sistema antivibraciones AVR, presenta las vibraciones más reducidas de la categoría de 5 kg: 9 m/s². Esto permite su utilización durante más tiempo antes de alcanzar los valores límites de exposición (VLE).

Estos tres martillos combinados son los primeros del mundo que vienen con un cable desmontable único en el mercado, lo que supone un ahorro de tiempo considerable para el usuario. En caso de deterioro, puede reemplazarlo directamente en su lugar de trabajo.

TE 50-AVR
TE 50-AVR.

Servicios premium Hilti

Al igual que todas las máquinas de la marca, los martillos combinados se benefician de todos los servicios premium Hilti.

Empresas o entidades relacionadas

Hilti Española, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS