viernes , 22 septiembre 2017
GEnie BYG
Home / Agenda / Camso exhibe sus novedades en Innov-Agri

Camso exhibe sus novedades en Innov-Agri

Camso, anteriormente Camoplast Solideal, presenta su último sistema de rastreo de conversión de orugas de alta velocidad (CTS) ​​para cosechadoras y la nueva serie de orugas de caucho Camso AG 2500 en la exposición Innov-Agri, que tendrá del 6 al 7 de septiembre en Toulouse, Francia.

Por segundo año consecutivo, los expertos en productos de Camso estarán disponibles para discutir los productos y soluciones recién lanzados. “Estamos comprometidos a diseñar productos que respondan a la evolución de los equipos agrícolas y resuelvan los desafíos de la movilidad de los agricultores a la vez que mejoran su productividad. Estar presente en Innov-Agri es importante para nosotros para apoyar a nuestros socios en Francia y ayudar a los agricultores con sus necesidades específicas de aplicación “, afirma Martin Lunkenbein, director ejecutivo de Ventas de Servicio y Venta de Mercancías. Camso ha tenido una presencia estable en Europa durante más de una década y ha reforzado su red y su experiencia con la integración del fabricante italiano Tidue en 2013.

Alcanzar mayores velocidades de rodadura

Aumentando el estándar de la industria, Camso presenta en la feria su nuevo CTS High Speed, una innovación exclusiva de Camso que permite a las máquinas de recolección de rastreo alcanzar velocidades de rodadura similares a los equipos de ruedas, hasta 30 km/h. Es el primer sistema de carriles con pernos 100% de la industria para combinaciones con un sistema de accionamiento final integrado. Su mayor huella reduce la presión del suelo en un 70%, al tiempo que aumenta la movilidad de las combinaciones y la flotación para un mejor acceso al campo con condiciones de terreno blando. Su sistema de suspensión de bastidor y las ruedas de doble oscilación también mejoran el contacto con el suelo en superficies irregulares, para una cosecha más eficiente y la calidad general del trabajo de los agricultores.

Rendimiento competitivo a un precio más bajo

Camso también exhibe su nueva serie de orugas de goma AG 2500, la próxima generación para aplicaciones agrícolas estándar. “Con un ahorro de costos promedio del 15 por ciento por hora de operación, ofrecemos un desempeño comprobado de Camso por menos dinero”, explica Lunkenbein. Las nuevas orugas de goma están disponibles para todos los tractores de fricción, incluyendo los tractores John Deere 8RT y 9RT, así como las plataformas AGCO MT700 y MT800.

La CTS High Speed ​​y la serie de orugas de caucho Camso AG 2500, junto con otros productos que forman parte de la gama Camso, estarán expuestas en el stand # C04.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Próximas actividades de exportación de Anmopyc

La participación en la feria Bices, en Pekín, y una misión comercial a Indonesia y Singapur, protagonizan la agenda de Anmopyc en la promoción de las empresas españolas en el exterior.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético