sábado , 18 noviembre 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Motivo Portugal celebra su 35º aniversario como importador oficial de JCB

Motivo Portugal celebra su 35º aniversario como importador oficial de JCB

El pasado mes de julio, Motivo Portugal celebró un importante aniversario: desde hace 35 años es el Importador Oficial de JCB para Portugal. En este periodo, ha vendido más de 15.000 máquinas en el mercado portugués.

George Heining, director general para España y Portugal, ha querido estar presente en la celebración de este importante acontecimiento, para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de todo el equipo de Motivo, liderado por José Gameiro, su presidente.

Los actos de celebración han contado con dos eventos. Por un lado, una gran ‘Fiesta de la Maquinaria’ celebrada en las instalaciones de Motivo Portugal en Cascais, a la que acudieron más de 400 clientes de todo el país -se pusieron autobuses a disposición de las zonas más alejadas de Lisboa -, en cuya presentación de maquinaria participaron también José María Ballesteros y Román Espada, del equipo de JCB España.

Además, tuvo lugar una cena de gala con 80 invitados, presidida por Lord Bamford, a la que asistieron una representación de los principales directivos de JCB, entre ellos Graeme Macdonald –consejero delegado-, Guy Robinson -director mundial de Ventas-, Ian Sayers -director mundial de Post-Venta-, así como el ministro de Economía de Portugal, Manuel Caldeira Cabral, y un representante de la Embajada Británica en Portugal. En todas las intervenciones de los ponentes se ha destacado el importante crecimiento que ha conseguido Motivo Portugal durante este largo periodo, gracias a la confianza que sus clientes depositan en la inmejorable atención que presta todo su personal técnico y de ventas, acompañado por la constante innovación de los productos JCB. José Gameiro se ha comprometido a cumplir su reto y volver a ser en 2017 la empresa de mayor volumen de ventas de maquinaria JCB en la península ibérica.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aseamac decide nombrar socio de honor a José Manuel Ballestar por su trayectoria profesional

José Manuel Ballestar será socio de honor de Aseamac por su trabajo, empeño y determinación en la profesionalización del sector, así como por su constante participación en la asociación, lo que siempre ha ayudado a la defensa de los intereses de sus miembros y del sector del alquiler de maquinaria en España.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético