miércoles , 20 septiembre 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-ev / Recta final para los premios a la innovación de Intermat

Recta final para los premios a la innovación de Intermat

El próximo 2 de octubre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas para los premios a la innovación que convoca Intermat, la feria de construcción e infraestructuras de París que en su edición 2018 se celebará del 23 al 28 de abril.

Los Intermat Innovation Awards distinguen equipos, técnicas, servicios o productos que contribuyen al progreso en la industria de la construcción y los materiales.

En su edición 2018, los premios reconocerán a los mejores equipos, componentes y accesorios en las categorías de Movimiento de tierras y demolición, Carreteras, Construcción y cemento y Elevación, manipulación y transporte. Además habrá cuatro galardones especiales a la Transición digital, Transición energética, Premio World Concrete of Europe y el premio Start-up.

Aquellas empresas que quieran participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace, presentando sus candidaturas antes del próximo 2 de octubre: https://paris-en.intermatconstruction.com/Intermat-Innovation-Awards/Registration

Los ganadores de los Intermat Innovation Awards se darán a conocer durante el transcurso de la cena de gala que tendrá lugar con motivo de la celebración de Pre-Intermat los días 18 y 19 de enero. Se trata de un encuentro entre las empresas participantes y la prensa internacional en el que se adelantan varias de las novedades que serán presentadas durante la feria.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Intermat París y Promosalons organizan una jornada que reunirá a todos los profesionales del sector

La jornada tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre en Madrid.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético