domingo , 25 febrero 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-ev / Recta final para los premios a la innovación de Intermat

Recta final para los premios a la innovación de Intermat

El próximo 2 de octubre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas para los premios a la innovación que convoca Intermat, la feria de construcción e infraestructuras de París que en su edición 2018 se celebará del 23 al 28 de abril.

Los Intermat Innovation Awards distinguen equipos, técnicas, servicios o productos que contribuyen al progreso en la industria de la construcción y los materiales.

En su edición 2018, los premios reconocerán a los mejores equipos, componentes y accesorios en las categorías de Movimiento de tierras y demolición, Carreteras, Construcción y cemento y Elevación, manipulación y transporte. Además habrá cuatro galardones especiales a la Transición digital, Transición energética, Premio World Concrete of Europe y el premio Start-up.

Aquellas empresas que quieran participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace, presentando sus candidaturas antes del próximo 2 de octubre: https://paris-en.intermatconstruction.com/Intermat-Innovation-Awards/Registration

Los ganadores de los Intermat Innovation Awards se darán a conocer durante el transcurso de la cena de gala que tendrá lugar con motivo de la celebración de Pre-Intermat los días 18 y 19 de enero. Se trata de un encuentro entre las empresas participantes y la prensa internacional en el que se adelantan varias de las novedades que serán presentadas durante la feria.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Último mes para inscribirse en el Foro del alquiler 2018

Las empresas proveedoras solo podrán tramitar inscripciones en el Foro del alquiler 2018 después de contratar al menos alguno de los espacios que se ofrecen para marketing.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético