viernes , 25 mayo 2018
GEnie BYG
Home / Actualidad / Copart confía en JCB para su negocio en España

Copart confía en JCB para su negocio en España

Copart, la multinacional americana, con sede en Dallas, Texas, especialista desde hace 35 años en la venta on-line de vehículos accidentados y de segunda mano, ha implantado durante los últimos meses su fórmula de negocio en España.

Con este objetivo, han adquirido una campa de 50.000 m2 en la localidad de Algete, a 30 km. de Madrid, para mantener en exposición y depósito todos los vehículos, principalmente coches, motos y furgonetas.

Para llevar a cabo el movimiento de estos vehículos, Copart ha adquirido a Walkia, distribuidor oficial de JCB en Madrid y Zona Centro, una pala cargadora 416 y una carretilla todoterreno 940. Ambas máquinas se han equipado con unas horquillas especialmente diseñadas para poder descargar cualquier coche de las grúas, incluso unidades accidentadas que no arrancan. La manipulación de los vehículos se debe de realizar con la máxima seguridad y cuidado para no provocar daños a personas, ni a los elementos o componentes de estos vehículos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Acex reclama un pacto nacional por las infraestructuras y mayor inversión en conservación de carreteras

Durante el acto de entrega del XIV Premio Nacional Acex a la Seguridad en la Conservación de Infraestructuras, Acex reivindicó la necesidad de un pacto nacional por las infraestructuras en España, para lo que se requiere la voluntad y el consenso de todas las fuerzas políticas.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético