Actualidad Info Actualidad

El Museo del Traje de Madrid acogerá la entrega de los Premios Potencia de proyectos y obras de ingeniería

Redacción ProfesionalesHoy13/09/2017

En su afán por renovarse en cada edición, la ceremonia de entrega de los XI Premios Potencia de proyectos y obras de ingeniería tendrá lugar en el espectacular Museo del Traje de Madrid. La cita tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, y servirá, una edición más, para reconocer el trabajo de las empresas constructoras españolas tanto en nuestro país como en el exterior.

Por su parte, Smopyc 2020 y Feria de Zaragoza serán, un año más, los patrocinadores de la edición número 11 de los Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública, galardones que se entregarán en el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo 28 de noviembre.

La principal feria de construcción de la península ibérica inició su apoyo a los Premios Potencia en la pasada convocatoria, coincidiendo con la decimoséptima edición del certamen y cuya entrega de galardones se trasladó por primera vez a la capital aragonesa.

La convocatoria de los 11º Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública está abierta hasta el 16 de octubre. Toda la información sobre el evento, las bases de los Premios y los formularios de inscripción de candidaturas se encuentran disponibles en www.premios2017.potenciahoy.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS