Actualidad Info Actualidad

Anmopyc organiza una jornada sobre el ruido emitido por las máquinas

26/09/2017

El próximo 25 de octubre se celebrará en Zaragoza la Jornada Técnica ‘Aplicación práctica de la normativa relacionada con el ruido emitido por las máquinas’, que organiza la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para la Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), junto con el Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova).

Imagen
Este encuentro cuenta con el apoyo de Brüel & Kjær, referente mundial en tecnología avanzada de medida y gestión de la calidad del ruido y las vibraciones, y con la colaboración del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, la Asociación Española para la Calidad Acústica (Aecor) y TÜV Rheinland.

Esta jornada, dirigida principalmente a fabricantes de maquinaria, representa una oportunidad para conocer los aspectos más destacados de la legislación de la UE que regula el ruido emitido por las máquinas: la Directiva 2006/42/CE de máquinas y la Directiva 2000/14/CE relativa al ruido emitido por máquinas de uso al aire libre.

Con la organización de esta jornada, Anmopyc pretende ofrecer una visión de conjunto que facilite a los fabricantes de maquinaria la correcta interpretación y aplicación de los requisitos sobre ruido contenidos en ambas Directivas, así como indicar los pasos que deben seguirse para garantizar y declarar la conformidad de las máquinas con tales requisitos.

Al terminar la jornada, los asistentes que así lo deseen, tendrán la posibilidad de realizar una visita guiada al laboratorio de ruido y vibraciones de Itainnova, así como de mantener una reunión con técnicos de Itainnova, donde se les asesorará sobre los proyectos o ensayos que tengan previsto acometer en materia de ruido.

La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción a través del siguiente formulario.

Ver programa

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

EMPRESAS DESTACADAS

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS