Actualidad Info Actualidad

Fayat completa la adquisición de Dynapac

Redacción ProfesionalesHoy06/10/2017

Fayat ha completado la adquisición de la División de Construcción de Carreteras de Atlas Copco, que fabrica rodillos para aplicaciones de asfalto y suelo, adoquines y cepilladoras. Estos productos son conocidos bajo el nombre comercial Dynapac.

El acuerdo incluye operaciones de ventas y servicios en 37 países, unidades de producción en cuatro países: Suecia, Alemania, Brasil y China y una asociación de producción en la India. El negocio cuenta con 1 280 empleados y unos ingresos de aproximadamente MSEK 2 900 (MEUR 309) en 2016.

A través de la adquisición de Dynapac, Fayat refuerza su posición estratégica en el segmento de equipos de construcción y mantenimiento de carreteras. Al ser un negocio completamente familiar con muchos años de experiencia en la construcción de carreteras y maquinaria de mantenimiento, Fayat Group proporcionará a Dynapac el respaldo para ser un socio estable y confiable a largo plazo para sus clientes en todo el mundo.

Bajo el paragüas Fayat, Dynapac continuará operando como un fabricante autónomo que provee a sus clientes con tecnología de punta bajo la marca Dynapac. En el desarrollo de algunas tecnologías futuras, Dynapac cooperará con otras compañías dentro del grupo Fayat para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones también para los retos del mañana.

Dynapac pondrá un fuerte énfasis en proveer a sus clientes con un servicio de soporte sólido y confiable, trabajando a través de organizaciones propias en las principales regiones del mundo, así como a través de socios de ventas y servicios establecidos.

«Esta adquisición es una gran oportunidad para el Grupo Fayat y sus clientes, ya que Dynapac es un actor clave en el mercado de equipos de construcción de carreteras con una marca muy reconocida», dijo Jean-Claude Fayat, Presidente del Grupo Fayat.

Dynapac tiene un excelente lugar estratégico en nuestro Grupo y planeamos expandir y expandir su presencia y oferta de productos. Aprovecharemos sus conocimientos y tecnologías junto con nuestra cartera existente para desarrollar continuamente equipos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS