Actualidad Info Actualidad

Imprefil distribuye en exclusiva para España los productos de filtración de la marca GFT

05/10/2017

Imprefil, referente en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, anuncia la incorporación de los productos de filtración de la marca GFT ‘General Filtration Technology’, perteneciente al grupo Asas de Turquía, de reconocido prestigio a nivel mundial.

Imprefil ha llegado a un acuerdo con el fabricante que le convierte en su distribuidor en exclusiva para España. La incorporación de los productos GFT ofrece a los clientes una oportunidad única ya que proporciona acceso, de una forma sencilla y con garantías, a una gama de productos de muy difícil consecución a través de otros canales.

Gama de productos de la marca GFT
Gama de productos de la marca GFT.
La gama de productos de la marca GFT incluyen una amplia variedad de modelos de filtros de aceite, combustible, aire e hidráulicos para automóviles, camiones, vehículos comerciales, maquinaria de construcción pesada y uso industrial, así como filtros de gas natural.

Además, los plazos de reposición semanales permiten a Imprefil cumplir con el compromiso de ser ágiles y atender de forma satisfactoria las demandas de sus clientes.

“El propósito de esta incorporación de productos GFT al catálogo de Imprefil es la de reforzar nuestras existencias en aquellas referencias consideradas clave, además de protegernos contra posibles roturas de stock por la gran demanda de esta línea de producto”, comenta Jesús Villafañez, consejero delegado y CEO de Imprefil Distribuciones.

La compañía GFT ofrece una capacidad de producción anual de 1.200.000 unidades, y cumple con los procesos de estandarización de las EET y las normas para los filtros de combustible TS 5395, para filtros de aceite TS 7407 y para filtros de aire TS 932, así como con el certificado de calidad ISO 9001: 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Imprefil Distribuciones, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS