viernes , 17 noviembre 2017
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Aseamac decide nombrar socio de honor a José Manuel Ballestar por su trayectoria profesional

Aseamac decide nombrar socio de honor a José Manuel Ballestar por su trayectoria profesional

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos reconocerá al gerente de la empresa CTC de Maquinaria su trayectoria en Aseamac y en el sector.

Natural de Zaragoza, José Manuel Ballestar es un alquilador, y así se define cuando es preguntado sobre qué es de lo que más orgulloso está desde que fundó, junto con sus dos socios, la empresa CTC de Maquinaria en 1986. “Nosotros estamos orgullosos de haber creído siempre que el alquiler de maquinaria es una profesión”, comenta de forma taxativa, mientras añade que esta actividad “consiste en prestar diferentes servicios (garantía, responsabilidad…) y no en dejar una simple máquina en una obra”.

Para José Manuel Ballestar, Aseamac ha sido, a nivel personal, una gran oportunidad para hacer amigos, y a nivel profesional, en una red de contactos en todo el territorio nacional que poder recomendar a sus clientes, ya que CTC de Maquinaria siempre tuvo el único objetivo de ser la empresa alquiladora de referencia en Aragón.

Ahora, tras el reciente anuncio de la adquisición de la empresa por parte de Kiloutou, debida “a la falta de sucesión futura para liderar la empresa” y a la garantía por parte de la compañía francesa de “garantizar la continuidad de los 50 trabajadores y la revitalización de la empresa”, Aseamac quiere reconocerle su trayectoria. Por todo ello, y aprovechando la reunión de Asamblea General 2017, José Manuel Ballestar será socio de honor de Aseamac por su trabajo, empeño y determinación en la profesionalización del sector, así como por su constante participación en la asociación, lo que siempre ha ayudado a la defensa de los intereses de sus miembros y del sector del alquiler de maquinaria en España.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Wacker Neuson informa sobre su situación económica de su tercer timestre para 2017

El grupo Wacker Neuson ha tenido ingresos de 378,7 millones de euros para el tercer trimestre de 2017, lo que se traduce en un aumento del 20% con respecto al año anterior.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético